Spanish Broadcasting System recibe 13 nominaciones para los premios Medallas de Cortez de Radio Ink Magazine - PanoramaDirecto.com

Spanish Broadcasting System recibe 13 nominaciones para los premios Medallas de Cortez de Radio Ink Magazine



MIAMI, Febrero de 2017 /PRNewswire-/- Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (OTCQX: SBSAA), ("SBS"), importante compañía de medios hispanos, volvió a ser honrado con varias nominaciones en diversas categorías por su excelencia y liderazgo en la industria de la radio durante los premios Medallas de Cortez 2017.

Las plataformas de SBS Radio fueron representadas con 13 nominaciones en todas las 8 categorías del evento, las cuales reconocen sobresalientes logros y liderazgo en el mercado de la radio hispana. El número de nominaciones de este año es el más alto en la historia de SBS.

"Estamos honrados de recibir estas prestigiosas nominaciones en nombre de la familia entera de SBS Radio," dijo Eric Garcia, Director de Ingresos y Gerente General de SBS Nueva York. "Es el trabajo duro y el compromiso con nuestra gente, así como nuestro público en todo el país, que han hecho  tan divertido  y gratificante este trabajo".

Albert Rodriguez, Director de Operaciones de SBS, comentó, "Agradecemos estas nominaciones y estamos orgullosos de ser incluidos entre otros líderes de la industria. Estas nominaciones pertenecen al equipo de SBS Radio, que manifiesta constantemente su pasión y compromiso con la radio".

Los premios Medallas de Cortez, creados por Radio Ink, son los únicos premios dedicados a celebrar lo mejor de la radio hispana y honran a los líderes de la industria en las áreas de administración de estaciones, ventas, programación y publicidad. Llevan el nombre de Raoul Cortez, pionero en la industria de la radio hispana.

Deborah Parenti, la editora de Radio Ink, dijo, "Los premios Medallas de Cortez representan una celebración de la radio hispana y a sus profesionales. Cada uno de ellos, en mercados grandes y comunidades pequeñas, convierta a la radio hispana en una parte íntima de las vidas de los oyentes y clientes. Este es un año record en términos de competencias de premios. Aunque solo puede haber un ganador en cada categoría, estamos sumamente orgullosos de reconocer a todos los finalistas, quienes realmente son dignos de nuestro respeto y admiración".

Los finalistas de SBS para los premios Medallas de Cortez 2017 son:

Radiodifusor del Año: Jesus Salas, vicepresidente ejecutivo de programación y coordinador de múltiples plataformas, SBS
Estación del Año: WCMQ Zeta 92.3FM, WRMA Ritmo 95.7FM, WSKQ Mega 97.9FM.
Gerente General/de Mercado del Año: Carolina Santamarina, WXDJ, WRMA & WCMQ, SBS Miami.
Gerente General/de Mercado del Año: Chris Carrillo, KLAX & KXOL, SBS Los Ángeles.
Gerente de Ventas del Año: Elizabeth Paulino, WSKQ & WPAT, SBS Nueva York.
Gerente de Ventas del Año: Christian De La Cruz, KRZZ 93.3FM La Raza.
Director de Programación del Año: Rogie Gallart, SBS Puerto Rico.
Personalidad Sindicalizado del Año: Cesar Lozano, Aire Radio Networks/SBS.
Personalidad Local del Año: Adal Loreto "Chikilin", KLAX, KRZZ, SBS Los Ángeles, SBS San José, San Francisco.
Personalidad Local del Año: Betzy Vazquez "La Gatita", WXDJ El Zol 106.7FM, SBS Miami.
Comercializador del Año: Vladimir Gomez, SBS.
Se anunciarán los ganadores durante la ceremonia de Medallas de Cortez el martes 28 de marzo, como parte la Conferencia de la Radio Hispana del 28 al 29 de marzo en el Hyatt Regency Pier Sixty Six en Fort Lauderdale.

Los oradores y panelistas de SBS:

Albert Rodriguez, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de SBS- Mesa redonda de liderazgo ejecutivo de la radio hispana, auspiciada por: SBS
Jesus Salas, vicepresidente ejecutivo/programación de SBS – Detrás del micrófono de la radio: En vivo y local o sindicado.
Johnny Caride, supervisor de programas de SBS Miami y director de programación para WXDJ Miami- Jugando el juego de los ratings para ganar: Cuestiones y oportunidades.
Eric Garcia, director de ingresos de SBS Radio y vicepresidente y gerente general de WSKQ & WPAT, Nueva York- Vieja escuela/Nueva escuela: Cerrando la brecha entre los gerentes de la Generación X y los vendedores milenarios.
Compartir en Google Plus