Sears celebra la inauguración del primer DieHard Auto Center Driven By Sears en San Antonio - PanoramaDirecto.com

Sears celebra la inauguración del primer DieHard Auto Center Driven By Sears en San Antonio



HOFFMAN ESTATES, Illinois, Febrero de 2017 /PRNewswire-/ - Sears inaugura el primer DieHard Auto Center Driven by Sears, diseñado para satisfacer las necesidades en constante cambio del conductor de hoy en día. El nuevo local, ubicado en 8551 Wurzbach Road en San Antonio, Texas, abre sus puertas el viernes, 17 de febrero.

El DieHard Auto Center combina la exhibición de productos interactivos en el local con una tecnología de diagnóstico de avanzada. Ofrece una serie de productos y servicios, entre los que podemos encontrar los siguientes:

Evaluación vehicular DieHard 360°: inspección completa, realizada por terceros y basada en 120 puntos para evaluar la condición exacta del vehículo con el fin de ayudar a los clientes a comprar, vender o mantener el vehículo con confianza.

Planes de mantenimiento DieHard Edge: ofrecen 36 meses o 45,000 millas (lo que ocurra primero) de mantenimiento cubierto con un valor congelado en los precios con descuentos actuales (el ahorro oscila entre el 25 % y 40 % de descuento en los precios minoristas normales). El servicio DieHard Edge está disponible en tres planes flexibles.

Digital Tire Journey: es una aplicación web que utiliza el servicio Watson Natural Language Classifier de IBM para ayudar a los consumidores a identificar los neumáticos correctos que mejor se ajusten a sus preferencias de conducción. Los clientes también pueden utilizar pantallas táctiles que se encuentran en el local para acceder a Digital Tire Journey.
Wifi gratuito: le permite a los clientes mantenerse productivos o entretenerse durante el servicio del vehículo.

"El nuevo DieHard Auto Center Driven by Sears es otro ejemplo de cómo estamos impulsando el poder de la marca DieHard", sostuvo Brian Kaner, presidente de Sears Automotive. "Ofrece tecnología y servicios de vanguardia en un ambiente moderno y confortable que, combinados con la experiencia de nuestros socios, pueden ayudar a los conductores de hoy en día a tomar decisiones acertadas para las necesidades de sus vehículos".

"DieHard es la marca más confiable de baterías de automóviles en toda América", indicó Tom Park, presidente de las marcas Kenmore, Craftsman y DieHard. "En 2016, presentamos los neumáticos DieHard, que tuvieron gran aceptación por parte de nuestros clientes lo que se reflejó en un buen nivel de ventas sólido y continuo desde su lanzamiento. Como también hemos expandido la marca para incluir accesorios electrónicos de consumo para automóviles, la evolución natural era expandir la marca hacia el servicio automotriz. Ahora, cuando usted trae su vehículo al DieHard Auto Center, puede tener la misma tranquilidad que espera de los productos DieHard".

Durante la gran celebración de inauguración el viernes, miembros y clientes podrán disfrutar de comida sin cargo y premios, entre los que podemos mencionar: Mantenedor de baterías con wifi DieHard por un valor de $99.99 y baterías de arranque de litio compactas por un valor de $69.99. Además, la radio KJ97 IHeartradio estará transmitiendo el viernes desde el local.

La celebración continuará el fin de semana: durante el sábado 18 y el domingo 19 de febrero, DieHard Auto Center obsequiará una evaluación vehicular DieHard 360 a dos ganadores afortunados. Además, proveedores clave como AutoZone®, Continental Tire®, Michelin Tire® y Valvoline® participarán de la celebración.

Las ofertas especiales del DieHard Auto Center que se mantendrán durante el fin de semana de inauguración incluyen:

Un descuento adicional del 10 % en baterías DieHard, con un precio que va desde $99.99 (oferta válida solo en el local hasta el 2 de marzo de 2017).
Compre tres y pague dos en todos los neumáticos DieHard con instalación incluida más un 10 % de descuento adicional (oferta válida solo en el local hasta el 2 de marzo de 2017).
Descuentos del 50 % en cambios de aceite (oferta válida hasta el 2 de marzo de 2017).
$14.99 aceite convencional
$24.99 aceite mezcla
$34.99 aceite sintético
Incluye hasta 5 cuartos de galón de aceite Valvoline® y un filtro de $3.49
El horario de atención de DieHard Auto Center Driven by Sears es de lunes a sábado de 8 a. m. a 7 p. m. y domingo de 10 a. m. a 5 p. m. Para obtener más información acerca del nuevo DieHard Auto Center Driven by Sears en San Antonio, visite Searsauto.com/diehardauto.
Compartir en Google Plus