SDCmaterials recibe un pedido de compra para los ingredientes del catalizador de automoción avanzado - PanoramaDirecto.com

SDCmaterials recibe un pedido de compra para los ingredientes del catalizador de automoción avanzado

sdc


TEMPE, Arizona, febrero de 2017 /PRNewswire/ - SDCmaterials ha anunciado hoy que ha recibido un pedido de compra inicial de CarSound, un proveedor de sistemas de escape postcomercialización líder. El pedido de compra, con entrega a partir del primer trimestre de 2017, es para los ingredientes de los catalizadores de automoción basados en Nano-on-Nano de SDC, que se integrarán en los catalizadores de CarSound.

"Suministrar ingredientes críticos a CarSound para sus sistemas de escape postcomercialización altamente respetados es un gran logro para SDC y estamos deseando empezar una larga y beneficiosa relación para ambos", dijo el presidente ejecutivo de SDC, Bill Staron.

"Tras superar los requisitios de nuestra verificación interna y procesos de certificación gubernamental, entraremos al mercado con la confianza de que los productos CarSound basados en Nano-on-Nano ofrezcan beneficios reales para nuestra compañía y nuestros clientes", dijo el director de Estrategia de CarSound, Peter Nitoglia.

La fórmula Nano-on-Nano de SDC, aplicada a los catalizadores de tratamientos de escape, requiere tan solo del 40 al 60 por ciento de metales del grupo platino en catalizadores tradicionales, especialmente duplicando la eficiencia de la composición de los metales preciosos.
Compartir en Google Plus