República Dominicana presenta una experiencia de realidad virtual en 360° en el shopping Paseo Alcorta

El Ministerio de Turismo del destino top del Caribe realiza una estrategia promocional con realidad virtual en Buenos Aires hasta el 3 de marzo.

Hasta el 3 de marzo, el Ministerio de Turismo de República Dominicana (MITUR) ofrece vivir el destino top del Caribe en 360°, en un stand ubicado en el patio de comidas del shopping Paseo Alcorta, en Buenos Aires.

República Dominicana, pionera en la utilización de innovadoras acciones de promoción turística, arrancó el 2017 ofreciendo a los argentinos una vivencia de inmersión completa, permitiendo así conocer los impactantes paisajes y las divertidas actividades que ofrece el destino, antes de la llegada al país.

“A través de esta experiencia única de realidad virtual, queremos acercar al viajero a vacacionar en nuestro país, destino en el Caribe tan elegido por los argentinos al momento de programar sus vacaciones”, dijo Rhina Olivares, directora de la Oficina de Promoción Turística de República Dominicana en Argentina, y destacó el “gran interés y entusiasmo” de las personas que se han acercado al stand a disfrutar de esta vivencia diferente.

La experiencia de inmersión de 360° consiste en un video de aproximadamente dos minutos que lleva al viajero a un tour virtual a disfrutar de las playas, el golf, el ecoturismo, la cultura y la historia de República Dominicana. La misma es presentada en un booth promocional que cuenta con un área de recarga de celulares y un centro de información sobre el país.

Deje su comentario