¿Qué tienen en común Lady Gaga, Geoffrey Rush y Albert Einstein? - PanoramaDirecto.com

¿Qué tienen en común Lady Gaga, Geoffrey Rush y Albert Einstein?

¿Qué tienen en común Lady Gaga, Geoffrey Rush y Albert Einstein? Un “Bad Romance” en la Super Bowl. El actor norteamericano interpretó al famoso científico, tocando con violín el reconocido tema de la extravagante cantante. ¡Y esto volvió loco al público!


“GENIUS” llega a Argentina en abril en National Geographic

Los spots en el Super Bowl no son cualquier spot, sino que los más vistos a nivel mundial. Y cómo no, si la publicidad de 30 segundos tiene un valor de millonario, pues el evento en general es uno de los que mayor puntos de rating obtiene en pantalla. Aquí las marcas pueden llegar a consolidar su reputación o incluso matarla en solo minutos durante uno de los eventos norteamericanos más importantes, como lo es la Copa de Fútbol Norteamericana.
National Geographic no quiso quedarse abajo con su próxima producción a estrenar en abril “Genius”, donde el famoso actor Geoffrey Rush (Piratas del Caribe, El Discurso del Rey) interpreta a unos de los científicos más reconocidos del mundo, Albert Einstein. Por lo mismo, realizó un increíble anuncio de la serie bajo la lupa creativa de la agencia McCann de Nueva York que recibió el premio “Clio Creative Bowl Winner” en los Super Clio 2017.
El spot, filmado en Praga, fue toda una revelación en la Copa de Fútbol Americano, donde se muestra a Einstein (Rush) en su estudio y con un violín en sus manos, haciendo referencia a su reconocida pasión por interpretar creaciones de Bach y Mozart. Así, comienza a tocar una hermosa y apasionada sonata que el público más tarde reconoció como la exitosa canción de Lady Gaga “Bad Romance”, aunque en una versión inédita.
La canción “Bad Romance” es una referencia sutil al hecho de que Einstein solía mantener relaciones conflictivas con las mujeres. De hecho, él dijo una vez: “La armonía duradera con una mujer fue una empresa en la que fracasé dos veces de una manera bastante bochornosa”.

Compartir en Google Plus