Proyecto Faro en la Luna con un show imperdible en Circe (Fábrica de Arte) - PanoramaDirecto.com

Proyecto Faro en la Luna con un show imperdible en Circe (Fábrica de Arte)


Proyecto Faro en la Luna empezó a gestarse con músicos de Lincoln y de Buenos Aires en el año 2009, con la idea de que una gran parte del repertorio sea de autoría propia y sólo un porcentaje de otros autores.
El estilo es jazz fusionado con ritmos folclóricos latinoamericanos, aires de chacarera, zamba, habanera, cha cha cha, candombe, etc.

La propuesta es rescatar los ritmos africanos de los afrodescendientes que migraron en forma temprana de estas tierras y fusionarlos con las rítmicas que identificamos como propias o folclóricas.

La agrupación actuó en diversos lugares de la ciudad de Buenos Aires, Campana y Lincoln: “La Dama de Bollini” “Un lugar en Ortuzár”, “Cea”, “Hotel Ramada”, “Al Escenario”, “Circe”, “Palermo Vice”, “ Arte y a otra cosa”, Ateneo cultural, Festival de Jazz de Lincoln, Espacio Tucumán (Casa de la provincia de Tucumán), “Rockin food” y Sergio Souza teatro (Blackman y su cueva).

Proyecto Faro en la Luna está compuesto por Ricky Proz (teclado), Laura García Torres (voz), Pablo Rosi Romano (batería), Conce Soares (percusión), Alfredo Arias (bajo eléctrico y voz), Sergio Burián (saxo tenor y flauta traversa) y Ed Pareta (trompeta, flugelhorn y composición).

El show presentación en Circe contará con la presencia de Efraín Ambrosini (saxo soprano) y Ezequiel Valle (saxos) como músicos invitados y será la oportunidad para vivir un experiencia única en la que el jazz y los ritmos latinos conviven dando como resultado un encuentro musical exquisito.

Viernes 3/3 a las 23:50hs.
CIRCE - FÁBRICA DE ARTE
Av. Córdoba 4335 - CABA
Contacto y reservas: 4772-9042
Localidad: $120.-
Venta online: www.circefabricadearte.com
Compartir en Google Plus