Nuevo récord mundial Guinness del fabricante turco VESTEL - PanoramaDirecto.com

Nuevo récord mundial Guinness del fabricante turco VESTEL



ESTAMBUL, Febrero, 2017 /PRNewswire/ -VESTEL ha construido la mayor pared de smartphone del mundo.

Vestel ha superado el récord mundial Guinness con sus 500 smartphones del modelo especial V3 5570

El destacado fabricante mundial Vestel ha participado en el Mobile World Congress - principal reunión mundial para la industria móvil, celebrada en la Mobile World Capital, Barcelona, durante cuatro años para mostrar sus últimas tecnologías móviles, incluyendo los nuevos smartphones, tabletas PCs, además de productos de soluciones visuales, plataformas de hogar/cocina inteligentes, pantallas de paneles planos interactivos y sets de Ultra HD TV.

Sin lugar a dudas, una de las partes más atractivas de esta feria fue el glorioso Smart Phone Wall de VESTEL. Con el fin de construir este muro, se utilizaron 500 unidades del modelo de smartphone V3 5570. Este muro se ha registrado como el World's Biggest Smart Phone muro según un jurado de la Guinness World Record Association. El record anterior estaba registrado contando con 400 unidades de smartphones.

Tras muchos años de investigación, Vestel ha desarrollado este muro de inicio de smartphone (1,9 metros de altura X 3, 6 metros de anchura). Estos 500 smartphones podrán actuar en armonía y crear una visión completa. Además, este modelo especial, V3 5570, proporciona una resolución de pantalla Full HD con la ayuda de su pantalla de tipo Full HD IPS. Además de ello, V3 5570 se ha diseñado por medio de la inspiración de los reflejos en la naturaleza, y presenta un estilo único gracias a su tecnología de corte de diamante.

Como mayor fabricante de productos de muestra de Europa, Vestel ha conseguido una posición como desarrollador mundial, construyendo de forma consistente su reputación para el despliegue de la excelencia de fabricación. Muy esperado en diferentes sectores, Vestel Group es conocido por su experiencia de cara a la fabricación, desarrollo de tecnología y marketing, además del desarrollo y distribución de electrónica de consumo, pantallas profesionales, tecnologías móviles y aplicaciones para el hogar.
Compartir en Google Plus