New American Funding realizará eventos con enfoque latino en Dallas y Houston, Texas - PanoramaDirecto.com

New American Funding realizará eventos con enfoque latino en Dallas y Houston, Texas



TUSTIN, California, Febrero de 2017 /PRNewswire-/ - New American Funding, una empresa hipotecaria nacional, comienza su serie de eventos 2017 con foco en público latino, The Hispennials Generation: Marketing to the Nuevo Latino (La generación de los hispaniales, el marketing para el nuevo latino), en Dallas y Houston, Texas. Los eventos, presentados por Patty Arvielo, Presidenta de New American Funding, informarán a los asistentes sobre el marketing para la generación de consumidores hispanos mileniales.

Los talleres se realizarán el 16 de febrero de 2017 de 9:00 A.M. a 12:00 P.M. en el Adolphus Hotel ubicado en 1321 Commerce Street Dallas, Texas 75202 y de 9:00 A.M. a 12:00 P.M. en el Houston Club, One Shell Plaza, 910 Louisiana Street, salón 4900, Houston, Texas 77002.

"Me entusiasma mucho presentar este Latino Focus Event (evento con enfoque latino) sobre la nueva generación de latinos mileniales. Espero que los asistentes aprendan a hacer marketing para esta importante generación y a saber cómo podemos ayudarlos a lograr su sueño de la casa propia", dijo Arvielo.

Los eventos brindarán oportunidades para que los asistentes aprendan sobre las necesidades específicas de los consumidores hispanos mileniales y para que escuchen a los disertantes invitados. En Dallas, Robert Deleon, agente inmobiliario y miembro de la Junta Directiva de la Asociación Nacional de Profesionales Inmobiliarios Hispanos (National Association of Hispanic Real Estate Professionals, NAHREP), hablará sobre el marketing para dirigirse a esta nueva generación de latinos, redes sociales específicamente entusiastas en los aspectos culturales y tácticas tradicionales de marketing. En Houston, Mark Dimas, agente inmobiliario con 14 años de experiencia, compartirá exitosas estrategias de marketing y abordará los puntos débiles del comprador de viviendas latino.

En 2013, New American Funding constituyó el Comité de Enfoque Latino (Latino Focus Committee). El grupo interno desarrolla servicios para mejorar la calidad de la experiencia de préstamos entre los consumidores hispanos y busca enriquecer a la comunidad hispana a través de la adquisición de viviendas.

El evento es producido en colaboración con Freddie Mac y Radian. Podrá encontrar más información en http://www.latinofocus.com.
Compartir en Google Plus