National Pork Board y el Chef Jose Mendin presentan la primera hamburguesa de carne de cerdo en el Burger Bash del 2017 Food Network and Cooking Channel South Beach Wine & Food Festival de Miami - PanoramaDirecto.com

National Pork Board y el Chef Jose Mendin presentan la primera hamburguesa de carne de cerdo en el Burger Bash del 2017 Food Network and Cooking Channel South Beach Wine & Food Festival de Miami

La carne de cerdo proteína preferida del Festival.



DES MOINES, Iowa, Febrero de 2017 /PRNewswire-/ - Los amantes de la buena cocina se dan cita esta semana en Miami para deleitar su paladar en el 2017 Food Network & Cooking Channel South Beach Wine & Food Festival (SOBEWFF), en el que el National Pork Board (NPB) regresa como el patrocinador oficial de la carne de cerdo y proteína preferida del Festival. Este año, NPB invitó al Chef José Mendín – cinco veces nominado al Premio James Beard – para que cree por primera vez la única hamburguesa de carne de cerdo en el Burger Bash celebrándose este viernes. La hamburguesa de carne de cerdo al mojo del Chef Mendín se prepara con carne de cerdo molida y paleta de cerdo con alioli de cítricos y cebollas en vinagre.

"Estoy muy contento de participar en el Burger Bash de este año en colaboración con el National Pork Board", afirma el Chef Mendín. "Una de mis pasiones es cocinar con la carne de cerdo y espero con anticipación presentar la única hamburguesa de cerdo del concurso. Nadie va a querer dejar de probar mi hamburguesa de carne de cerdo al mojo".

Durante el Festival, NPB participará en eventos importantes en donde destacadas celebridades presentarán la campaña actual, "El Sabor de Hoy", que destaca a la carne de cerdo como la proteína más sabrosa e ideal para cualquier ocasión.

"El Festival es el escenario perfecto para interactuar con los consumidores que aman la carne de cerdo y que buscan diferentes formas de disfrutarla", afirma José de Jesús, director de mercadeo multicultural del National Pork Board. "La carne de cerdo significa sabor y algunos de los mejores expertos culinarios le demostrarán a los consumidores todas las diferentes formas de preparar y disfrutar esta deliciosa carne".

El Festival de cinco días tendrá lugar desde el miércoles 22 hasta el domingo 26 de febrero con eventos en diversos sitios de la ciudad. NPB presentará sus deliciosas recetas inspiradas por la carne de cerdo en los siguientes tres eventos exclusivos:


Tequila Cazadores presenta Tacos After Dark patrocinado por el National Pork Board. Tendrá lugar el jueves 23 de febrero, de las 10 p.m. a la 1 a.m. El evento nocturno de SOBEWFF y uno de los boletos más populares del Festival, tendrá lugar en el área de la piscina del lujoso hotel Loews Miami Beach y tendrá como anfitrión al famoso Chef Aarón Sánchez.

Para este evento, NPB se asoció con el Chef Jose Garces, ganador de la segunda temporada de The Next Iron Chef del canal de televisión Food Network y ganador del premio James Beard, para deleitar a la gente con uno de los mejores tacos de carne de cerdo del país: Tacos de Cabeza.

El Burger Bash de Heineken Light, patrocinado por Schweid & Sons y con Rachael Ray como anfitriona, se llevará a cabo el viernes 24 de febrero de 7:30 p.m. a 10:30 p.m. Con sede en las relucientes arenas del Hotel Ritz-Carlton en South Beach, este evento invita a los chefs para que compitan por la posibilidad de presentar la hamburguesa ganadora y nombrarse campeones del Burger Bash 2017. El Chef José Mendín preparará su exclusiva hamburguesa de cerdo al mojo la cual seguramente se llevará el primer lugar por lo sabrosa que es.
Compartir en Google Plus