Marcelo Arce #25Temporadas - PanoramaDirecto.com

Marcelo Arce #25Temporadas


El próximo 14 de marzo, en el Teatro Astral, se realizará la primer función de CLASICO & MODERNO 2017, el ciclo que cumple nada más ni nada menos que veinticinco años de existencia, siempre conducido por MARCELO ARCE, una de las figuras imprescindibles de la divulgación musical en la Argentina, con cuarenta años de trayectoria y la intacta pasión por difundir y compartir la música. Mezcla de animador dinámico y apasionado con erudito, verdadero transmisor de ese amor por la música que el público recibe fascinado en cada una de sus presentaciones, Arce patentó en exclusividad una exitosa y singularísima suma de concierto filmado, rigor didáctico y show.

Un personaje único y multifacético en la escena cultural local; divulgador, periodista radial, performer histriónico, crítico y verdadero antropólogo de los género y del gusto musical, Marcelo Arce es un agitador cultural preocupado por descubrir el cruce, el punto de encuentro entre los grandes compositores de ayer y de hoy, y acercarlos al gran público. Sobre el escenario, Arce despliega esa conjunción cautivante y mucho más, siempre al servicio de las músicas más maravillosas de la historia y la alegría de compartirlas.

CLASICO & MODERNO 2017 propone diez espectáculos diferentes, un martes por mes, de marzo a diciembre. Serán diez combinaciones, diez cruces entre diferentes géneros y estilos, entre el pasado y el presente de la música. Diez espectáculos distintos que serán, como siempre, mucho más que música. En el primer encuentro el desafío será cruzar a Beethowen con Paul Mc Cartney, en una ceremonia de emoción pura, un ida y vuelta entre Arce y su fiel público de siempre más el que año a año se renueva, para disfrutar de la fiesta musical que este verdadero performer propone con su reconocido magnetismo, pasión, humor, gran despliegue visual en pantalla súper gigante y la mejor tecnología de sonido. “Un espectáculo para todas las edades, pensado para los que no sabemos música”, como suele decir su creador.

Algunos de los nombres que definirán la programación 2017 serán McCartney, Beethoven, Piaf, Ravel, Beatles, Puccini, Brahms, Troilo, Bach, Streisand, Dvorak, Elvis, Verdi, Theodorakis, Sibelius, Sinatra, Pavarotti, John Williams, Wagner, Yupanqui, Chopin, Mercury, Respighi, Coldplay, y otros, en sus versiones más célebres y algunas rarezas.

Estreno, MARZO 14, 20hs
Teatro ASTRAL, Av. Corrientes 1639
Venta de abonos: todos los días de 9 a 22 hs.  Informes 4635-1476 / www.marceloarce.com
Compartir en Google Plus