Maná llevó su música al sur y visitó el glaciar Perito Moreno WA - PanoramaDirecto.com

Maná llevó su música al sur y visitó el glaciar Perito Moreno WA


Aprovechando su paso por el sur argentino para presentarse en la 5ta Fiesta Nacional del Lago en Calafate, el grupo mexicano Maná  visitó los hermosos paisajes de la Patagonia y disfrutó de las bellezas naturales del Perito Moreno.

La banda integrada por Fernando Olvera, Juan Calleros, Alex “Animal” González, y Sergio Vallín brilló con un show de más de 2 horas el pasado domingo 19 de febrero en el cierre de la Fiesta Nacional del Lago y no faltaron sus grandes éxitos como "Manda Una Señal", "Oye Mi Amor" , "Labios Compartidos" , "Dónde Jugarán Los Niños", "Corazón Espinado" y por supuesto también estuvieron presentes los temas que componen su último álbum "Cama Incendiada".

En la tarde previa al concierto la agrupación  había estado compartiendo en sus redes sociales su llegada a la Villa Turística. Además, el líder de la banda dedicó unas palabras para describir el paisaje: “Una sinfonía de azules y grises, al fondo el glaciar como agua luna, protegido por las entrepiernas de las montañas”.

Compartir en Google Plus