LINE-X, de Mesquite, Texas, recibe el premio al Negocio del Año de 2016, otorgado por la Cámara de Comercio de Mesquite - PanoramaDirecto.com

LINE-X, de Mesquite, Texas, recibe el premio al Negocio del Año de 2016, otorgado por la Cámara de Comercio de Mesquite


HUNTSVILLE, Alabama, 28 de febrero de 2017 /PRNewswire-/ - LINE-X –un líder mundial en potentes revestimientos protectores, renombrados revestimientos de cama de camionetas aplicados con un sistema de pulverización, y accesorios de primera para camiones anunció que una de las tiendas de la compañía, de propiedad corporativa, recibió el premio al Negocio del Año de 2016, otorgado por la Cámara de Comercio de Mesquite, Texas.

El premio fue entregado en la cena anual de entrega de premios de la Cámara de Comercio de Mesquite, Texas, y del discurso del alcalde sobre el estado de la ciudad el 26 de enero en el Centro de Convenciones de Mesquite.

LINE-X de Mesquite fue homenajeada por su impacto positivo general en la ciudad; la bien planeada ceremonia de inauguración; y la participación que ha tenido en la cámara de comercio y en otros negocios locales. El local de Mesquite también fue reconocido por su sobresaliente servicio al cliente y su compromiso de ofrecer una gran variedad de productos de calidad superior en un solo local, entre ellos los revestimientos protectores 'irrompibles' científicamente avanzados de LINE-X, soluciones de flota/industriales y accesorios de categoría mundial Truck Gear by LINE-X.

Desde que abrió sus puertas, LINE-X de Mesquite empezó inmediatamente a comunicarse con otros negocios para buscar formas de fortalecer el panorama económico de la ciudad a través de contactos de negocios y con la comunidad local.

"Abrimos el local de Mesquite como una de las primeras tiendas corporativas de LINE-X en servir con orgullo a la comunidad de camiones y negocios de Texas, y es un honor para nosotros que el equipo en Mesquite haya contribuido a ejercer un impacto verdaderamente positivo en la región", dijo Dennis Weese, presidente de LINE-X. "Tanto si se trata de los increíblemente avanzados revestimientos protectores de LINE-X para protección de vehículos y opciones de estilo individualizadas; usos ilimitados para el sector industrial, municipal y de manufactura; o una oferta de verdadera categoría mundial de accesorios de camionetas para su instalación, nos llena de entusiasmo que los clientes en el área estén descubriendo el mundo de LINE-X. Es aún mejor que estemos ayudando a fortalecer a la comunidad empresarial de la ciudad con un espíritu de colaboración".

Después del banquete de los premios, representantes de LINE-X asistieron al desayuno de Colaboración de la Industria de Mesquite y tuvieron la oportunidad de hablar sobre cómo atraer y retener más negocios en el área de Mesquite. El alcalde de Mesquite, el administrador municipal, varios dueños de negocios y otros líderes cívicos participaron en las festividades.
"LINE-X de Mesquite siente mucha modestia al ser homenajeada con este premio y ser reconocida por nuestros continuos esfuerzos por servir tanto a los clientes como a los negocios", dijo Josh Zielinski, gerente de ventas de LINE-X de Mesquite. "Al igual que en todas las tiendas de LINE-X, es una gran prioridad ser una parte integral de la comunidad y trabajar con la cámara nos ha permitido hacer una verdadera contribución a la comunidad empresarial. Esperamos seguir desarrollando esta relación para LINE-X y la Ciudad de Mesquite".

LINE-X de Mesquite es uno de dos locales corporativos de LINE-X en Texas. LINE-X de Katy, situada cerca de Houston, abrió sus puertas recientemente y también ha estado trabajando en estrecha relación con sus líderes comunitarios para reforzar el panorama de los negocios en el área.
Los dos locales de LINE-X en Texas son tiendas integrales de individualización, con la capacidad de aplicar los revestimientos protectores y los revestimientos para cama de camiones de fama mundial de LINE-X. Además, ambas tiendas también venden e instalan una línea completa de productos Truck Gear by LINE-X, y sirven como un establecimiento de mercado de posventa completamente funcional, con capacidad para instalar equipos de elevación, neumáticos y ruedas.




Compartir en Google Plus