Lear Seating patrocina a Mahindra Racing en el Campeonato de Fórmula E de la FIA

Lear Seating





SOUTHFIELD, Michigan, febrero de 2017 /PRNewswire/ – Lear Corporation (NYSE: LEA), uno de los principales proveedores del mundo de sistemas de asientos de automoción y distribución eléctrica, anunció hoy que su negocio de asientos será un patrocinador del equipo Mahindra Racing en el Campeonato de Fórmula E de la FIA, el primer campeonato mundial de carreras de monoplaza para autos eléctricos.

«Como líder mundial en asientos de automoción y el principal proveedor mundial de asientos de rendimiento y lujo para autos, Lear se enorgullece de patrocinar a Mahindra Racing en sus competencias en el Campeonato de Fórmula E de la FIA», dijo Matt Simoncini, director general y CEO de Lear. «Hemos trabajado estrechamente con el Grupo Mahindra desde 1998 y estamos orgullosos de proporcionar a nuestro valioso socio con más de 300.000 conjuntos de asientos para sus vehículos de producción anualmente». La pasión de Mahindra Racing por la Fórmula E y la ingeniería de clase mundial son valores compartidos por el equipo de Lear».

El Dr. Pawan Goenka, presidente de la junta directiva de Mahindra Racing, dijo: «Es un placer darle la bienvenida a Lear Seating en Mahindra Racing y nuestro programa de Fórmula E de la FIA. Lear tiene una relación bien establecida con el Grupo Mahindra y sus sistemas de asientos de primera orden son usados en los vehículos comerciales, los SUV y muchos más de Mahindra. Nuestros consumidores ya disfrutan de las soluciones avanzadas de Lear Seating y esperamos ahora poder crecer esta asociación junto con nuestras actividades de carreras».

«Lear Seating ofrece sistemas de asientos integrados verticalmente y componentes de asientos relacionados a nivel mundial que son líderes en la industria», dijo Ray Scott, vicepresidente ejecutivo de Lear y director general de la división Seating. «Valoramos mucho trabajar con Mahindra y nos ilusiona nuestra futura colaboración e innovación continua, así como las actuaciones del equipo de Mahindra Racing en todo el mundo».

Acerca de Lear Corporation 

Lear Corporation (NYSE: LEA) se fundó en Detroit en 1917 con el nombre de American Metal Products. La empresa celebrará su centenario en 2017. Lear es uno de los principales proveedores del mundo de sistemas de asientos de automoción y distribución eléctrica (E-Systems). Lear atiende a los grandes fabricantes de automóviles del mundo, y su contenido puede encontrarse en más de 400 matrículas de vehículos. Los productos de clase mundial de la empresa están diseñados, creados y fabricados por un diverso equipo de aproximadamente 150.000 empleados en 37 países. Lear se clasifica actualmente en el N. º 154 de la lista Fortune 500. La sede de Lear está en Southfield, Michigan. Para obtener más información sobre Lear Corporation, visite el sitio http://www.lear.com o síganos en Twitter @LearCorporation

Acerca de Mahindra Racing 

Mahindra Racing es uno de los diez equipos  y el único equipo indio que compite en el Campeonato de Fórmula E de la FIA. También es el primer y único equipo indio en participar en la Serie de Campeonato Mundial de Motociclismo FIM MotoGP™ desde 2011.

Mahindra Racing inicia la tercera temporada de Fórmula E con su propio tren motriz eléctrico para impulsar su cuarteto de autos de carreras eléctricos. El nuevo M3Electro, lanzado para la tercera temporada, ya está demostrando ser un vehículo competitivo, habiendo acaparado dos podios, una pole position y el premio de vuelta más rápida en sus dos primeras carreras. Junto con los pilotos Felix Rosenqvist y Nick Heidfeld, el equipo tiene altas ambiciones técnicas y deportivas en el innovador campeonato totalmente eléctrico. Para obtener más información, visite el sitio http://www.mahindraracing.com o siga al equipo en Twitter @mahindraracing


Acerca del Campeonato de Fórmula E de la FIA

El Campeonato de Fórmula E de la FIA es la primera serie de carreras de monoplaza totalmente eléctrico del mundo, que compite en las calles de algunas de las ciudades más icónicas como Hong Kong, Marrakech, Buenos Aires, Ciudad de México, París, Berlín, Montreal y Nueva York. El campeonato representa una visión para el futuro de la industria del motor, sirviendo como plataforma para mostrar las últimas innovaciones en tecnología de vehículos eléctricos y soluciones de energía alternativas. Las temporadas futuras verán la apertura de las regulaciones, permitiendo a los fabricantes centrarse en el desarrollo de componentes de motor y batería, que a su vez se filtrarán a los vehículos de carretera eléctricos contemporáneos de uso cotidiano. El Campeonato de Fórmula E de la FIA 2016/17 ve 10 equipos y 20 conductores ir rueda a rueda por 10 ciudades que abarcan cinco continentes en la lucha por ser coronado campeón de la Fórmula E. La temporada inaugural de la Fórmula E comenzó en septiembre de 2014 en las pistas del Parque Olímpico de Pekín. La tercera temporada de la serie de carreras totalmente eléctrica comenzó el 9 de octubre en Hong Kong, con el doble encuentro de la final de temporada prevista en Montreal el 29 y 30 de julio. Para obtener más información, visite el sitio http://www.fiaformulae.com o siga la serie en Twitter @fiaformulae

Deje su comentario