Las Top Stories de CNH Industrial: sobre cómo la mecanización hace sostenible la cosecha de caña de azúcar en Brasil - PanoramaDirecto.com

Las Top Stories de CNH Industrial: sobre cómo la mecanización hace sostenible la cosecha de caña de azúcar en Brasil

CNH


LONDRES, Febrero de 2017 /PRNewswire/ - La industria del azúcar ha recorrido un largo camino para hacer sostenible su expansión mundial, haciendo uso, para ello, de la cooperación internacional, entregando estadísticas transparentes y aproximándose de forma proactiva a la nueva maquinaria y tecnologías.

Como mayor productor de caña de azúcar del mundo, Brasil está liderando el camino en cuanto a mecanización industrial. Prueba de ello es que cerca del 95% de la producción de caña del país se recolecta con maquinaria, ayudando a atraer nuevos trabajadores a las áreas rurales, reduciendo la contaminación, aumentando la productividad y, también, protegiendo la biodiversidad.

"Brasil encuentra su punto dulce", el último capítulo de las Top Stories en CNHIndustrial.com, hace un recorrido por la historia de éxito del azúcar en el país. Además, contiene un caso de estudio, el de  Usina da Mata, en la región de Sao Paolo, donde su 100% de mecanización, completada en 2014, ha hecho que la biodiversidad y composición de suelo hayan mejorado, además de haber reducido el uso de agua. A través de recolectoras, tractores, graduadores, cargadores, excavadoras y camiones, todos ellos de marcas del Grupo CNH Industrial, esta granja cosecha unas 2,5 toneladas de caña de azúcar al año.

Case IH, marca de CNH Industrial, es el proveedor más destacado de recolectores de caña de azúcar de Brasil.

Lea la historia completa en: cnhindustrial.com/Brazil_Sugar

CNH Industrial N.V. (NYSE: CNHI / MI: CNHI) es líder global en el sector de bienes de equipo, con una consolidada experiencia industrial, una amplia gama de productos y presencia en todo el mundo. Cada una de las marcas del Grupo es un destacado actor internacional en su respectivo sector: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr en el de tractores y maquinaria agrícola; Case y New Holland en el de equipos de movimientos de tierra y construcción; IVECO en el de vehículos industriales; IVECO BUS y Heuliez Bus en el de autobuses y autocares; IVECO Astra en el de obras; Magirus en vehículos contraincendios; IVECO Defence Vehicles en vehículos de defensa y protección civil y FPT Industrial en motores y transmisiones. Más información en: www.cnhindustrial.com
Compartir en Google Plus