Las Rositas se preparan para su segunda temporada

Una familia de inmigrantes. Una época en que los padres le elegían los novios a sus hijas. Y las hijas, casi siempre, obedecían a sus padres. Sin embargo, siempre existieron también en esa época  hijas que, en esas cosas de los novios, se plantaban y no dejaban que otros decidieran por ellas.

Tres actrices narradoras le ofrecen su voz a los personajes de Graciela Cabal, en una puesta totalmente renovada y música original, que recrea el universo del radioteatro para dar lugar a un RadioRelato. Una novela familiar de amor y de humor, ágil y divertida, de la que saldrás con una sonrisa.

Las Rositas se presentarán todos los domingos de marzo y abril, a las 17 horas en el Camarín de Las Musas, Mario Bravo 960, Capital Federal.  Entradas disponibles en el lugar hasta agotar capacidad. Las entradas se puede solicitar de forma anticipada en el Camarín de Las Musas.

El Radiorelato

Marta Guma, Mirta Mato y Mercedes Pedemonte proponen acercarte la novela de Graciela Cabal, “Las Rositas”, a través del Radiorelato. De esta forma, le dan sus voces a varios personajes, sosteniendo segundo a segundo la atención del espectador, y generando que el relato se vuelva visible frente a los ojos del público como si todo lo que se dice y hace fuera proyectando una película para quien mira.

El Radioteatro de los´40

El Radioteatro se trataba de un audiodrama que se transmitía por radio. Debido a su condición, depende del diálogo, la música y los efectos de sonido para ayudar al oyente a imaginar la historia. Entre los años 20 y 40, la radionovela fue una forma de entretenimiento popular a nivel mundial.
Los oyentes podían acercarse a la radio y presenciar la transmisión de dicho relato.

Las Rositas te proponen regresar unos años en el tiempo y experimentar esta novela de una forma única en la actualidad.

Elenco: Marta Guma, Mirta Mato y Mercedes Pedemonte

Dramaturgia y Dirección: Paula Broner y Bernardo Sabbioni

Puesta en escena: Ana María Bovo

Música: Jorge Corti

http://www.elcamarindelasmusas.com/

Deje su comentario