Lali Espósito cerrará el ciclo ACERCARTE VERANO con un show gratuito en Tres de febrero - PanoramaDirecto.com

Lali Espósito cerrará el ciclo ACERCARTE VERANO con un show gratuito en Tres de febrero


Acercarte es el primer programa de actividades gratuitas organizado por el Ministerio de Cultura de la Provincia.

En su primera edición, recorrió más de 10.000 km, acercando a más 41 municipios una propuesta cultural distinta y de excelencia, con 570 artistas de primer nivel en 11 disciplinas.

Más de 2.350.000 personas vivieron las 380 horas de actividades, charlas, talleres y espectáculos de música, teatro, cine, literatura, stand-up, cine 360°, danza, infantiles, ajedrez, arte callejero, reciclado creativo y juegos, en diversas ciudades de Buenos Aires: Lobos, Trenque Lauquen, Puán, Pigüé, 25 de mayo, Gral. Villegas, Madariaga, Lincoln, González Chávez, Magdalena, Vicente López, San Miguel, Merlo, entre otras.

A comienzos de 2017, Acercarte inauguró la primera edición Acercarte Verano que comenzó el lunes 9 de enero con un show de Axel en Mar del Plata y al día siguiente con Karina. En su recorrida por la Costa Atlántica y algunos puntos de la provincia, como Pinamar, Brandsen, Santa Clara del Mar, Merlo y Pehuen Có, se presentaron artistas de primera línea como Valeria Lynch, Iván Noble, Dread Mar I, Las Pastillas del Abuelo, Los Pericos, Los Cafres, Los Nocheros, Kapanga, Los Tekis, entre otros.
Asimismo el teatro convocó a artistas de la talla de Graciela Borges, Claudia Lapacó, Antonio Grimau, Juan Pablo Geretto y Leonor Benedetto.

LALI ESPÓSITO
Domingo 5 de febrero
20.30 horas

AXEL
Sábado 4 de febrero
20.30 horas

Municipal Cedem (Alberdi 5470, Caseros)

Compartir en Google Plus