La primera compañía de coches voladores empieza a vender sus modelos a nivel comercial - PanoramaDirecto.com

La primera compañía de coches voladores empieza a vender sus modelos a nivel comercial

La primera compañía de coches voladores empieza a vender sus modelos a nivel comercial

RAAMSDONKSVEER, Países Bajos, Febrero, 2017 /PRNewswire/ - Esta semana, el fabricante de coches voladores PAL-V ha comenzado oficialmente con las ventas de sus modelos comerciales, el Liberty Pioneer y el Liberty Sport.

La primera compañía de coches voladores empieza a vender sus modelos a nivel comercial

El primer coche volador a nivel comercial del mundo es ya una realidad. Las imágenes del PAL-V Liberty están disponibles en la página web de PAL-V (http://www.PAL-V.com).

La primera compañía de coches voladores empieza a vender sus modelos a nivel comercial

"Tras años de duro trabajo, superando los retos técnicos y de cualificación, nuestro equipo ha conseguido el éxito en la creación de un coche volador innovador que cumple con los estándares de seguridad existentes determinados por los organismos normativos de todo el mundo", afirmó Robert Dingemanse, consejero delegado de PAL-V.

Tras los exitosos programas de pruebas de sus vehículos conceptuales en los años 2009 y 2012, PAL-V comenzó con el diseño de sus productos comerciales que ha lanzado hoy.

PAL-V se acerca a una fase emocionante para su crecimiento empresarial continuado, especialmente para cumplir con los primeros pedidos realizados por los clientes. Mientras que otros fabricantes de coches voladores conceptuales necesitan normativas modificadas y en muchos casos tecnologías aún no existentes, PAL-V decidió de forma intencionada crear, diseñar y construir un coche volador con tecnologías ya demostradas y siendo completamente compatibles con la normativa existente. Esto ha llevado a una primera fecha de entrega de productos que es realista e inminente.

El diseño del nuevo modelo cuenta con la clase diferenciadora italiana, gracias a colaboraciones con destacadas agencias de diseño italianas. Incorpora una propulsión de motor dual única que aumenta la seguridad de PAL-V Liberty. Durante la conducción, la suspensión rebajada y el "cockpit" inclinable se suman al tacto deportivo del coche en la carretera. Un nuevo enfoque en el diseño sirve para evitar varios errores de piloto habituales en el diseño, haciendo que el PAL-V Liberty sea muy seguro y sencillo de manejar.

"A finales de 2017 comenzaremos a montar una serie de preproducción seguida de la fabricación del primer PAL-V Liberty para nuestros clientes "pioneros" iniciales. Las entregas de los modelos con certificado de carretera y espacio aéreo están previstas para finales del año 2018. Este es realmente un momento clave dentro de la historia de la aviación y la movilidad", añadió Dingemanse.

El PAL-V Liberty cuenta con un atractivo destacado en todo el mundo, según indicó Markus Hess, responsable de marketing y ventas de PAL-V, quien presentó el PAL-V Liberty a clientes seleccionados el año pasado.

"Estamos muy contentos con las respuestas recibidas hasta el momento. Ahora que el nuevo diseño es público, espero ver un gran interés de los clientes que han esperado a que comience la era de los coches voladores", comentó Hess.



Compartir en Google Plus