La Prairie anuncia asociación con Art Basel - PanoramaDirecto.com

La Prairie anuncia asociación con Art Basel



ZÜRICH, Febrero , 2017 /PRNewswire / La Prairie se asocia con la reconocida feria de arte que se celebrará del 15 al 18 de junio de 2017 en Basilea.

En 2017, la marca suiza de cuidado de la piel de lujo La Prairie se asociará con Art Basel, la plataforma artística más importante del mundo, en una primera asociación.

Como parte de esta emocionante iniciativa, La Prairie estará presente en el Lounge para Coleccionistas de Arte de Basel durante toda la feria, donde los VIP tendrán la oportunidad de experimentar el universo de La Prairie y disfrutar de tratamientos personalizados de La Prairie.

Utilizando ingredientes únicos y preciosos, La Prairie continúa rompiendo los códigos de cuidado de la piel de lujo. Fundada en la creencia de que el proceso creativo del científico es similar al del artista, cada formulación de La Prairie comienza con una visión audaz.

"Estamos muy entusiasmados con la asociación entre La Prairie y Art Basel, que sentimos representa perfectamente nuestra búsqueda de belleza intemporal y nuestra pasión por la audacia", dijo Patrick Rasquinet, Presidente y CEO de La Prairie Group. "De hecho, desde la investigación minuciosa detrás de nuestros descubrimientos científicos hasta las ricas formulaciones  que envuelven los sentidos, desde el packaging similar al de una joya, al servicio al detalle, el arte no es sólo lo que La Prairie es, es lo que hacemos" añadió.

Ese espíritu innovador se refleja en el mundo del arte contemporáneo. "Estamos encantados de asociarnos con La Prairie, una empresa que, al igual que Art Basel, tiene raíces suizas y ha construido una reputación mundial de excelencia sin precedentes", dice Marc Spiegler, Director Global de Art Basel.

Además de establecer la asociación con la feria de arte, La Prairie también conmemorará el 30 aniversario de su icónico Skin Caviar. Para celebrar la ocasión, La Prairie planea colaborar en una innovación científica y artística con un selecto grupo de artistas contemporáneos, que será anunciado posteriormente.
Compartir en Google Plus