La película de conducción clásica de culto de Claude Lelouch se reinventa en 360 VR con el Ford Mustang - PanoramaDirecto.com

La película de conducción clásica de culto de Claude Lelouch se reinventa en 360 VR con el Ford Mustang



LONDRES, Febrero, 2017 /PRNewswire/ -Se dice que el Ford Mustang ha aparecido en más películas que ningún otro coche.

Ahora, GTB - la agencia creativa de Ford ha creado una primicia real en pantalla para la legendaria marca. Con el fin de celebrar la icónica película de conducción C'etait un rendez-vous, GTB ha trabajado con Claude Lelouch para recrear su icónica película de conducción en 360 VR.

Lelouch afirmó acerca de la reinvención: "C'etait un rendez-vous fue una primicia en el año 1976, nadie había grabado jamás una conducción urbana como esa. Es por ello que estaba emocionado acerca de poder recrear una filmación de alto octanaje usando la tecnología más novedosa: haciendo que fuera aún más envolvente."

El responsable creativo, Julian Watt, destacó: "La película original de 1976 grabó una audaz conducción de 8 minutos a través de París a primera hora de la mañana. Era algo emocionante e innovador. Nuestra idea era la de mantener esa experiencia esencial pero llevando la emoción cinemática de la VR y la experiencia de conducción del Ford Mustang."

Recrear a la perfección los aspectos principales de la ruta fue un reto complejo para GTB (y no solo porque algunas de las carreteras ya no existen), pero Re Rendez-vous logró replicar la euforia descubierta en el original y llevar su bullicio del Siglo XXI.

Re Rendez-vous está previsto se lance en febrero, emitiéndose inicialmente de forma online y pudiendo verse en 360 en los dispositivos móviles o en realidad virtual usando cualquier auricular de VR.

La película VR se presentará por medio de una asociación Mashable con posicionamientos en medios ricos el 17 de febrero. La película se distribuirá además a través de YouTube y Facebook. Re Rendez-vous mostrará también dentro del contenido editorial por medio de la red de Teads de editores premium que utilizan el nuevo formato 360 outstream.

"Hemos construido calidad y escala de forma conjunta al trabajar con una marca icónica y con una película icónica, combinando a socios interesantes, técnicas de distribución y múltiples formatos. Esperamos que sean más personas las que vean este corto y consigan sentir el Ford Mustang y ver lo clásico de Lelouch de una forma nunca antes vista," indicó Ben Richards, responsable digital de GTB.
Compartir en Google Plus