La moda es protagonista de la nueva serie de Discovery Familia, "MI ESTILO, TU ESTILO" - PanoramaDirecto.com

La moda es protagonista de la nueva serie de Discovery Familia, "MI ESTILO, TU ESTILO"

Conducida por la cantante y fashionista mexicana Daniela Magún, la serie llega al canal el 2 de marzo.

Daniela Magún


MIAMI, Febrero de 2017 /PRNewswire-/ - La cantante y fashionista mexicana Daniela Magún llega a Discovery Familia con MI ESTILO, TU ESTILO.

En esta nueva producción original, dos mujeres cercanas con estilos completamente distintos se enfrentan con el objetivo de cambiarse el look. Daniela, junto al editor de moda colombiano Juan Carlos Giraldo, el maquillista mexicano José Labastida y la estilista argentina Bebé Sanders, las asesorarán en el camino hacia su transformación.

MI ESTILO, TU ESTILO se transmitirá los jueves a las 9PM E/P a partir del 2 de marzo.

En cada uno de los episodios de MI ESTILO, TU ESTILO las dos participantes contarán los motivos por los que quieren cambiarse el look mutuamente.

Luego, en el "Ring de Estilos", dirán lo que no les gusta de la otra y conocerán a los expertos, quienes actuarán como mediadores. Una vez terminada la "pelea" en el ring, ambas participantes dejarán sus pertenencias y se pondrán en manos de los expertos para comenzar con la transformación.

Juan Carlos Giraldo será el encargado de probarles tres looks. Bebé Sanders hará desde cortes de cabello y cambios de color, hasta radicales cambios de estilo. Para terminar, José Labastida les mostrará a las chicas cómo maquillarse para resaltar más su belleza. Tras esta transformación total, llegará el momento más esperado… la revelación de los nuevos looks y ¡que se vean entre ellas!
Compartir en Google Plus