La joven actriz Candela Vetrano acompañará a CILSA en el primer evento solidario del año

Invitada por la organización no gubernamental que trabaja por la inclusión desde hace más de 50 años, la joven actriz y cantante , que actúa en la obra teatral «Mujeres Perfectas» , en el teatro Apolo, participará en una entrega de 36 sillas de ruedas y 2 elementos ortopédicos a niños y adultos con discapacidad. 

La joven actriz y cantante Candela Vetrano, que actúa en la obra teatral «Mujeres Perfectas», en el teatro Apolo, acompañará a CILSA, ONG por la Inclusión, en la primera entrega mensual de 36 sillas de ruedas y 2 elementos ortopédicos a niños y adultos con discapacidad que no poseen los recursos necesarios para adquirirlos. 
Esto acontecerá este miércoles 22 de febrero, a las 11,30 horas, en el Palacio San Miguel, cito en la calle Suipacha 84, esquina Bartolomé Mitre al 900, Capital Federal, que cede sus instalaciones para el evento solidario.
De esta manera, la oriunda de Lomas de Zamora, que se hizo conocida por su labor en «Rincón de luz» «Casi Ángeles», «Chiquititas sin luz» (realizó el papel antagónico de Lali Espósito), se convertirá en un nueva “Amigo en Solidaridad de CILSA” y recibirá un diploma de manos un niño beneficiario.
CILSA a través de su Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos realiza este tipo de acciones todos los meses en sus oficinas regionales del país, entregando más de 150 elementos ortopédicos por mes a personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social.
Desde 1995 hasta la fecha, CILSA entregó más de 41.000 sillas de elementos ortopédicos como sillas de ruedas, muletas, trípodes, andadores y bastones canadienses. Lo hace en forma gratuita como resultado del aporte solidario de los socios colaboradores, quienes son los pilares indiscutidos de esta obra porque facilitan la construcción y distribución de estas herramientas de vital importancia para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.
Para obtener más información o colaborar con la institución sin fines de lucro, llamar al 0810.777.9999 o consultar www.cilsa.org

Deje su comentario