La guía Michelin otorga dos estrellas a Le Clarence - PanoramaDirecto.com

La guía Michelin otorga dos estrellas a Le Clarence

Sólo un año después de su inauguración oficial, este nuevo y exclusivo restaurante parisino recibe dos estrellas de la famosa guía roja.



PARIS, Febrero de 2017 /PRNewswire/ - ¡Qué honor! La guía Michelin escogió reconocer hoy, en su edición de 2017, a esta innovadora y original empresa nueva.

El viaje comenzó hace casi cinco años cuando el príncipe Roberto de Luxemburgo, presidente de la junta directiva del negocio de familia Domaine Clarence Dillon (Château Haut-Brion, Château La Misión Haut-Brion, Château Quintus) adquirió una mansión del siglo XIX situada a poca distancia de los famosos Campos Elíseos.

El edificio, rebautizado con el nombre de Hôtel Dillon, se convertiría en la sede de la compañía en París y fue totalmente renovado y redecorado por el príncipe Roberto de Luxemburgo con la ayuda de artesanos excepcionales. Como embajada parisina de la empresa familiar, la mansión alberga también "La Cave du Château", una exclusiva tienda de vinos finos que ofrece una gran selección de las mejores añadas propuestas por los sumilleres. Inspirado por el vínculo histórico entre Château Haut-Brion y la gastronomía, el príncipe Roberto de Luxemburgo decidió lanzar un nuevo concepto de restaurante donde él y sus colegas pudieran compartir la filosofía y el ambiente elegante y cálido de uno de los mejores castillos de Burdeos. ¡Así nació "Le Clarence"!

Un establecimiento que refleja lo mejor de los terruños franceses, ofreciendo ingredientes excepcionales de los mejores productores y, por supuesto, los vinos más escasos y distinguidos.

El encuentro casual con el chef Christophe Pelé fue un factor determinante. El entendimiento entre el príncipe epicúreo y uno de los principales talentos gastronómicos de París fue casi inmediato. El chef y director ejecutivo, ya galardonado con dos estrellas en su anterior restaurante La Bigarrade en 2010, ha seguido celebrando su original estilo gastronómico francés  con verdadero garbo.

El chef Christophe Pelé y todo el equipo de Le Clarence se complacen en compartir esta distinción con sus clientes aventureros, conocedores y deliciosamente epicúreos. De hecho, el mejor premio para Le Clarence es alegrar el día de nuestros huéspedes y servirles con el mismo nivel de placer que ellos nos dan cuando nos visitan en este entorno único.
Compartir en Google Plus