La aplicación educativa de HITN ganó el Premio Kidscreen a la mejor aplicación de aprendizaje para niños preescolares - PanoramaDirecto.com

La aplicación educativa de HITN ganó el Premio Kidscreen a la mejor aplicación de aprendizaje para niños preescolares



BROOKLYN, Nueva York, Febrero de 2017 /PRNewswire-/ - HITN, la red mediática en español sin fines de lucro que provee programación educativa y de entretenimiento a más de 44 millones de hogares estadounidenses en todo el país, anunció que recibió el Premio Kidscreen 2017 a la Mejor Aplicación de Aprendizaje Preescolar.

La aplicación ganadora, Pocoyo PlaySet: Let's Move, ayuda a niños preescolares a desarrollar conocimientos del idioma inglés necesarios para un inicio exitoso en kindergarten.
Se anunciaron los ganadores del Premio Kidscreen en una presentación especial durante la Cumbre Kidscreen 2017 el 14 de febrero en Miami.

Pocoyo PlaySet: Let's Move es la creación de una Colaboración de Aprendizaje Temprano entre HITN y Zinkia Entertainment, creador de la serie animada premiada, Pocoyo. El diseño creativo y enfoque de HITN en sólidas habilidades académicas y sociales y emocionales cobraron vida a través de la marca famosa y respetada, Pocoyo, y mediante una subvención Ready-to-Learn de $30 millones financiada por el Departamento de Educación de los Estados Unidos.

Los Pocoyo PlaySets ofrecen oportunidades ilimitadas para que los niños participen en una poderosa experiencia de aprendizaje. Estas series integradas de recursos educativos han demostrado ser efectivas a través de estudios acumulativos e implementaciones experimentales en todos los Estados Unidos y Puerto Rico.

"Estamos honrados de ganar el Premio Kidscreen y quisiéramos felicitar a todos los nominados y ganadores de televisión y medios digitales", dijo Erica Branch-Ridley, vicepresidenta y productora ejecutiva de Desarrollo y Producción Creativa de HITN. "Nos complace haber colaborado con los mejores socios de televisión en la industria, y le damos las gracias a Kidscreen por reconocer el valor y energía creativa detrás de la aplicación Pocoyo PlaySet: Let's Move".

La aplicación crea una experiencia atractiva y divertida, cultivando las capacidades de aprendizaje a través de movimientos del cuerpo y juegos y actividades pedagógicas, al mismo tiempo que alienta a los niños a hacer actividades físicas siguiendo el ejemplo de Pocoyo. A través de Pocoyo PlaySet: Let's Move los niños preescolares obtienen fluidez en el inglés hablado y aumentan su vocabulario en inglés aprendiendo palabras, a la vez que perfeccionan sus habilidades para escuchar y capacidad de seguir instrucciones.

Todos los 15 PocoyoPlaySets están disponibles ahora en la Apple App Store y GooglePlay.

HITN es la red mediática en español líder dedicada a la programación educativa y cultural para toda la familia. Llega a más de 44 millones de hogares en todos los Estados Unidos y Puerto Rico a través de DIRECTV, DISH Network, AT&T U-verse TV, Verizon FiOS TV, Comcast, Charter Spectrum, Frontier Mediacom, CenturyLink Prism, y Cablevision. Para más información, visite www.hitn.org
Compartir en Google Plus