Juegos Mentales cumplió 2 años y lo celebró con un gran escape - PanoramaDirecto.com

Juegos Mentales cumplió 2 años y lo celebró con un gran escape

La casa matriz de Juegos Mentales celebró este sábado sus primeros dos años de vida con una propuesta inédita: en lugar de abrir sus puertas al público, las cerró para dar una fiesta. Sin invitación, ni previo aviso, todos los jugadores de la jornada quedaron atrapados en un agasajo sorpresa que se extendió hasta la medianoche.  Los creadores de la marca anunciaron la apertura de varias salas dotadas de realidad virtual y escenografías nunca vistas.

Juegos Mentales cumplió 2 años y lo celebró con un gran escape

La marca líder en juegos de escape cumplió dos años de vida y lo celebró agasajando al público presente con una gran fiesta sorpresa. Después de salir de las salas, los jugadores volvieron a quedar atrapados por la música en vivo y el buen clima que proponen siempre los eventos de Juegos Mentales.

“Queríamos tirar la casa por la ventana para celebrar estos dos años de éxito del desembarco de los juegos de escape en Argentina pero intuimos que la mejor manera de agasajar a nuestros adeptos era continuar el juego después del juego y que intentaran escapar de la fiesta antes de la medianoche”, contó Danil Tchapovski, creador de Juegos Mentales.

Vale recordar que los juegos de escape se han convertido en una tendencia creciente a nivel mundial, que convoca a los públicos mas diversos para vivir una aventura de naturaleza virtual en el mundo real.

Entre las razones del éxito de estos juegos, Tchapovski destaca “la posibilidad de recurrir a las habilidades desconocidas de uno mismo para lograr una meta, que en este caso no es otra cosa que encontrar la puerta de salida para no quedar atrapado”.

Por otro lado, Tchapovski anunció que en marzo Juegos Mentales estarán abriendo 2 nuevas salas en Palermo, 1 en Recoleta y otras 3 en Montevideo, que estarán dotadas de la mas alta tecnología y recursos escenográficos nunca vistos.



Sobre Juegos Mentales
Juegos Mentales es una marca de juegos de escape creada en 2015. El género está inspirado en los videogames y llevado al espacio físico, pero paradógicamente, no se puede ingresar a las salas con ningún tipo de pantalla. Los jugadores o "gamers" deben salir sin ayuda del Sr. Google porque la idea es usar el cerebro, astucias y habilidades de los integrantes. Los juegos de escapismo se realizan en equipo. Grupos de 2 a 6 personas son encerrados en un cuarto del que deben lograr salir en un tiempo determinado (60 minutos).



Compartir en Google Plus