José James, el talentoso compositor que fusiona Jazz + Hip Hop + Soul y artista del prestigioso sello Blue Note, se presentará en Buenos Aires

En su concierto, José hará un repaso por toda su discografía y también interpretará las canciones de su nuevo álbum “Love In A Time Of Madness”, editado en Argentina por Universal Music.

Adquirí tus entradas en www.plateanet.com o vía telefónica llamando al 5236.3000 o en el ND Teatro, Paraguay 918 (Horarios de la boletería: lunes a sábado de 12 a 20hrs).

“Hay una Guerra en América y en el mundo. Una guerra contra la pobreza, contra la gente de color, contra las mujeres, los inmigrantes y los niños inocentes. Las voces han sido calladas, las familias han sido separadas. Los sueños están siendo destrozados, y la sangre está siendo derramada en las calles. La brutalidad policial está en alza y los derechos humanos y la dignidad de la gente de color en este país (Estados Unidos) es casi inexistente.

Sin embargo al mismo tiempo estamos viviendo en un extraordinario nuevo momento de protesta social, de comunicación digital y de documentación de la brutalidad. Hemos comenzado una nueva era de conexión global, y un posible paso hacia la igualdad de derechos y de entendimiento. En este momento una nueva generación debe preguntarse “¿Cuál es el valor de la vida humana?”  y  “¿Cuál es el valor del amor?”

GIRA SUDAMERICANA

JUEVES 11 DE MAYO  – LUNARIO – CIUDAD DE MÉXICO – MÉXICO

SÁBADO 13 DE MAYO  – ND TEATRO – BUENOS AIRES – ARGENTINA

LUNES 15 DE MAYO – TEATRO ZITARROSA – MONTEVIDEO – URUGUAY

MARTES 16 DE MAYO – BOURBON STREET – SAN PABLO – BRASIL

JUEVES 18 DE MAYO – CLUB AMANDA– SANTIAGO – CHILE

Deje su comentario