IVECO BUS entrega en Minas Gerais, Brasil, 628 autobuses destinados al transporte escolar - PanoramaDirecto.com

IVECO BUS entrega en Minas Gerais, Brasil, 628 autobuses destinados al transporte escolar

IVECO BUS


LONDRES, Febrero de 2017 /PRNewswire/ - IVECO BUS, marca de CNH Industrial (NYSE: CNHI /MI: CNHI), entregará 628 autobuses a Minas Gerais, una de las 27 unidades federales de Brasil.

Los autobuses se destinarán para el transporte escolar, especialmente en áreas rurales. En el día de hoy se han entregado más de 400 unidades de estos vehículos a los distintos ayuntamientos de Minas Gerais, en un acto celebrado en la ciudad de Belo Horizonte.

Los autobuses han sido adquiridos en base a la adhesión al National Fund for Development of Education de 2016. Este pedido continúa al realizado el año pasado, cuando IVECO BUS se hizo con un concurso de 400 unidades.
En total, hasta 1.600 vehículos IVECO BUS, lo que supone un paso muy importante para la marca en Brasil, un país en el que IVECO BUS comenzó sus actividades comerciales en 2014.

Los autobuses suministrados, modelo ORE 2, están diseñados para operar en entornos tanto urbanos como rurales, asegurando en todo momento a los pasajeros, incluidos aquellos de movilidad reducida, un alto nivel en cuanto a confortabilidad y seguridad.

Cada vehículo tiene hasta 48 plazas y cuenta con una serie de características que le sitúan a la cabeza en su segmento, tales como ascensor para silla de ruedas, puerta anti-colisión y salida de emergencia. Además, este vehículo es el único en su categoría con bloqueo diferencial automático que facilita la maniobrabilidad en situaciones difíciles sin la intervención del conductor. Este pedido supone

la mayor venta conjunta del modelo ORE 2 desde su lanzamiento en marzo de 2016.

Las 628 unidades entregadas están equipadas con motores IVECO Tector, desarrollados por FPT Industrial, la marca motores y transmisiones de CNH Industrial, que obtienen un rendimiento máximo de 206 CV de potencia, el más alto dentro de la categoría de estos vehículos.

IVECO BUS tiene más de 7.500 vehículos en circulación al servicio del programa Caminho da Escola, desarrollado por el Gobierno Federal Brasileño.
Compartir en Google Plus