Honda mira hacia el mañana con la campaña de marketing del Clarity Fuel Cell de 2017


Honda



TORRANCE, California, Febrero de 2017 /PRNewswire-/ – Honda está presentando el totalmente nuevo Clarity Fuel Cell de 2017 de cinco pasajeros con una campaña de marketing de multicanal, «Always Thinking About Tomorrow» (Siempre Pensando en el Mañana), enfocada en popularizar la tecnología de la celda de combustible explicando a los consumidores las ventajas del totalmente nuevo vehículo de celda de combustible de Honda como un sedán cómodo de manejar para uso cotidiano que usa hidrógeno como combustible.

La campaña está inspirada en el lema ambientalista mundial de Honda «Blue Skies for Our Children» (Cielos Azules para Nuestros Niños), que comenzó hace más de 40 años y sigue alentando a Honda para adelantar la sustentabilidad y la reducción de las emisiones de CO2 en sus productos y operaciones de manufactura.

«La nueva campaña de marketing del Honda Clarity Fuel Cell es el próximo paso en nuestro esfuerzo de llevar los vehículos de celda de combustible al mercado general», dijo Steve Center, vicepresidente de la Oficina de Desarrollo de Negocios Ambientales en American Honda Motor Co., Inc. «Esta campaña de marketing totalmente integrada también demuestra nuestro compromiso de convertir los vehículos electrificados en un pilar de la marca Honda».

Anuncio de televisión del Clarity Fuel Cell y serie de videos de edu-entretenimiento
La nueva campaña del Clarity Fuel Cell está encabezada por un anuncio de televisión de 60 segundos titulado «Thinking About Tomorrow (https://youtu.be/e1b-Zt2IJl8)» (Pensando en el Mañana), que destaca al hidrógeno como el combustible que impulsa al Clarity Fuel Cell y cuya única emisión es agua pura.

Las voces de niños cantando componen el fondo musical que comunica que Honda está creando vehículos hoy que tendrán un impacto en las generaciones futuras.

El tema de «Cielos Azules para Nuestros Niños» resuena durante el anuncio y en toda la campaña integrada. El anuncio de televisión es una creación de PES, el artista de animación cuadro por cuadro (stop-motion) nominado al Academy Award que creó los populares anuncios de Honda «Paper» y «The Power of Ridgeline». Esta campaña representa una nueva etapa para PES, que se aleja de la animación cuadro a cuadro para pasar a la acción en vivo y la producción de efectos digitales.

Los niños que forman un coro de moléculas de hidrógeno que cantan fueron filmados individualmente con cámaras de control de movimiento con una coreografía compleja y focos orbitando. Estas escenas se combinaron digitalmente con efectos especiales para crear una galaxia atómica musical.

El anuncio de 60 segundos también lleva a los espectadores a cinco videos de edu-entretenimiento que entretienen a los consumidores mientras les enseñan los beneficios del hidrógeno y el Clarity Fuel Cell. Los videos aparecerán en YouTube (https://youtu.be/lXvgee2Amng), así como en la página de Honda Clarity en Facebook, y en las páginas de Honda en Twitter y Google.

Deje su comentario