Homenaje de Fátima Flórez a Mirtha Legrand en el día de su cumpleaños número 90 - PanoramaDirecto.com

Homenaje de Fátima Flórez a Mirtha Legrand en el día de su cumpleaños número 90


Fátima Flórez, La mujer de las mil caras, en el día de ayer y desde Córdoba llamó vía telefónica a Mirtha Legrand, la estrella máxima del espectáculo argentino, para felicitarla por su cumpleaños número 90 y contarle que como regalo de cumpleaños estrenaría a su nuevo personaje estrella Chiquita Legrand esa misma noche en el Teatro Coral de Villa Carlos Paz mientras Mirtha Legrand festejaba con familia y amigos en casa de Marcela Tinayre en Buenos Aires.

Fátima estrenó el personaje frente al público y festejando con ellos los 90 años de la diva máxima y más querida por los argentinos con un torta de crema chantilly y chocolate y copas de champagne al finalizar la función entre sus fans a la misma hora que Chiquita junto a su hermana Goldy festejaban los 90 jóvenes años en la mansión de Marcela Tinayre.

Si bien el 26 de Diciembre Fátima Flórez había dado a conocer la interpretación con una máscara, desde ayer decidió hacerlo con una peluca de pelo natural peinada por Lia, la Coiffeur personal de Chiquita, y con el maquillaje que usualmente luce la diva argentina a la vez que estrenando una canción en honor a Mirtha Legrand.

Desde Villa Carlos Paz, Fátima junto a Norberto Marcos, Fernando Samartin, Julián La Bruna y el elenco en pleno junto al público le rindieron el merecido tributo.

Fátima Flórez y Norberto Marcos, debido al suceso en el Teatro Coral de Villa Carlos Paz, firmaron un acuerdo con el empresario Miguel Pardo para prolongar su temporada hasta Semana Santa trabajando de Jueves a Domingos, y desde anoche con Chiquita Legrand cantando y bailando con el público.

Fátima Flórez y Norberto Marcos evalúan la posibilidad de una gira nacional e internacional con el nuevo “Genias” luego de que en Semana Santa termine la temporada en Villa Carlos Paz.



Compartir en Google Plus