Goya Foods anuncia presentación estelar de famosos chefs en el Food Network & Cooking Channel South Beach Wine & Food Festival (SOBEWFF) del 2017 presentado por FOOD & WINE #GoyaSOBE

Este será el sexto año de Goya como proveedor oficial de alimentos latinos del Festival y su segundo año como principal patrocinador del evento Goya Foods Grand Tasting Village.

 #GoyaSOBE

MIAMI, Febrero de 2017 /PRNewswire-/ – Goya Foods of Florida anunció hoy su participación en el Food Network & Cooking Channel South Beach Wine & Food Festival (SOBEWFF, por sus siglas en inglés). Por sexto año consecutivo, la compañía actuará como proveedor oficial de alimentos latinos y volverá a ejercer su papel como principal patrocinador del evento Grand Tasting Village.

Este año, los renombrados chefs que deleitarán a los espectadores con sus proezas culinarias incluyen: Fernando Desa, chef ejecutivo de Goya; José Mendín, chef ejecutivo de The Pubbelly Group; Richard Ingraham, chef personal de Dwyane Wade; Richard Plasencia, chef ejecutivo y propietario de The Twisted Fork y The Ravenous Chef; y Sean Brasel, chef ejecutivo y propietario de Meat Market. Goya Foods invita a los visitantes a experimentar la deliciosa variedad de productos latinos que ofrecerá Goya durante todo el Festival, el cual tendrá lugar iniciando el miércoles 22 de febrero y culminando el domingo 26 de febrero de 2017.

«Goya desea que absolutamente todos desde un chef experto hasta un cocinero casero disfruten de las auténticas y deliciosas recetas latinas, fáciles de preparar y divertidas», dijo Frank Unanue, presidente de Goya Foods de Florida. «Con la amplia gama de productos de Goya disponibles, es muy fácil dejar volar a la imaginación y combinar nuevos sabores para crear platos auténticos y exclusivos».

Goya deleitará a los visitantes con los auténticos sabores hispanos de la marca en tres eventos emblemáticos que tendrán lugar durante el Festival:

Goya Foods Grand Tasting Village (Del viernes 24 de febrero al domingo 26 de febrero):

Fernando Desa, chef ejecutivo de Goya, encabezará el evento Imagination Kitchen en el Goya Foods Grand Tasting Village desde el viernes 24 de febrero hasta el domingo 26 de febrero. Chef Desa está a cargo de la investigación y desarrollo de nuevos productos y recetas para la empresa familiar. Este año, Chef Desa servirá deliciosas recetas de Goya ideadas exclusivamente para el evento: Croquetas de Jamón Serrano Cremosas con Atún Poke a la Pimienta Amarilla, Pastelitos de Rabo Encendido sobre Salsa de Frijoles Negros, Vegetales en Escabeche y Agridulce de Tamarindo y Salsa Hoisin, y Satay de Pollo Caribeño con Salsa de Chiles y Coco al Curry. Cada día, Chef Desa se asociará con los chefs más célebres de Miami para develar deliciosas recetas destacando los productos de Goya. El viernes será el turno de Richard Plasencia, chef ejecutivo y propietario de The Twisted Fork y The Ravenous Chef, el sábado Chef José Mendin, cofundador de The Pubbelly Group y el domingo, Chef Sean Brasel. Cada uno de ellos presentará sus platos e interactuará con los visitantes.
Fun & Fit as a Family presenta Kidz Kitchen de Goya Foods (Del sábado 25 de febrero al domingo 26 de febrero):

Para los pequeños chefs, Kidz Kitchen de Goya Foods presentado por Fun & Fit as a Family, ofrecerá diversión para toda la familia. El evento incluirá degustaciones de alimentos saludables, actividades de acondicionamiento físico y demostraciones de cocina sana a cargo de las más grandes celebridades culinarias. Richard Ingraham, chef personal de la superestrella del baloncesto Dwyane Wade, actuará como maestro de ceremonias y presentará al asombroso grupo de chefs que harán demostraciones culinarias en la cocina Kidz Kitchen de Goya Foods. Chef Ingraham, en colaboración con Chef Desa, participará en una demostración interactiva en vivo para el cierre de Kidz Kitchen de Goya Foods el día sábado. Durante todo el evento, los Chefs Desa e Ingraham también prepararán Quesadillas de Frijoles Negros y Pizzas de Masa Fina.
Goya Foods’ Swine & Wine (Domingo 26 de febrero):

Para cerrar el festival de cuatro días, Goya se trasladará al Hotel Biltmore para el Goya Foods’ Swine & Wine presentado por Cindy Hutson. Chef Desa de Goya se asociará con Sean Brasel, chef ejecutivo y propietario de Meat Market, a fines de preparar diferentes variaciones de platos con carne de cerdo. Los maestros de la cocina elaborarán creaciones emblemáticas como: Carrilladas de Cerdo Asadas con Ensalada de Langosta y Salsa Aji, Taro Crujiente Cubierto con Salsa Kombu Ahumada y Pan con Lechón con Salsa Aji.

La 16ª edición anual del SOBEWFF, el festival más grandioso de vinos y alimentos favorito de los Estados Unidos, una vez más beneficiará a la escuela de hotelería y turismo Chaplin School of Hospitality and Tourism Management y al centro para la degustación de vinos Southern Wine & Spirits Beverage Management Center de la Universidad Internacional de Florida (FIU, por sus siglas en inglés). Hasta la fecha, el Festival ha recaudado más de $22 millones para el financiamiento de la escuela. Las entradas para estos destacados eventos y varios otros están disponibles en www.sobefest.com, y por teléfono al 877-762-3933.

Deje su comentario