#Estreno «Olimpia, camino a la gloria» una serie de producción nacional realizada íntegramente en Córdoba y protagonizada por actores de esa provincia

En trece capítulos de una hora, esta serie narra una historia de inclusión y autosuperación a través del deporte que se inicia con la llegada a un club de barrio de Anna Misaikova, una ex gimnasta proveniente de un pequeño pueblo ruso que llega ocultando su identidad, luego de ser expulsada de los círculos profesionales de su país por un escandaloso caso de doping positivo en juegos olímpicos.

Anna buscará redimirse ayudando a una adolescente conflictiva a prepararse para los próximos juegos olímpicos.

Olimpia fue dirigida por Atilio Ángel Perin y escrita por Carlos Wasserman y Luis Langlemey.
El elenco está integrado por Sergio Dioguardi (Emilio), Elisa Gagliano (Anna), Camila Murias (Olimpia), Santiago Luna (Joaquín), Lionel Duarte (Rolo), Florencia Decall (Kiki), María Sol Zavala (Renata).

La serie fue ganadora de los concursos de promoción para la Televisión Digital Abierta (TDA).

En el primer envío, Anna revoluciona el club del barrio con su llegada; busca a su amiga Andrea. Ranieri es quien maneja la institución como si fuera el dueño y solo le da importancia al fútbol, que para él es un negocio redituable. Se desarrolla un importante partido de vóley contra un equipo rival, Olimpia a pesar de estar de duelo por la muerte de su madre, juega y lo hace con toda la pasión posible. Allí Anna percibe la capacidad atlética de la joven.

En esos días, el club va a caer en manos de Ranieri, pero Anna termina siendo quien se haga cargo de la dirección deportiva. Además, llegan Diego Dupont y su hijo Joaquín, a quienes Ranieri les alquiló la cancha de vóley para que monten un gimnasio para preparar al chico para los juegos Olímpicos.


A partir del lunes 20 a las 18,  por Televisión Pública Argentina.

Deje su comentario