El Príncipe Heredero de Dubai planifica Dubai 10X - PanoramaDirecto.com

El Príncipe Heredero de Dubai planifica Dubai 10X


Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum

DUBAI, EAU, Febrero, 2017 /PRNewswire/ -Dubai 10X: El Príncipe Heredero de Dubai dirige todas las entidades gubernamentales para ser alteradas y posicionarse a 10 años por delante del resto de ciudades

 El primer gobierno en el mundo en establecer X-Units a través de todas las entidades y primero en abrazar la innovación disruptiva en el gobierno Próximo avance hacia el futuro del gobierno disruptivo, ágil, iterativo y diseño centrado en el gobierno requiere que todas las entidades gubernamentales desarrollen planes estructurados que ofrezcan un extraordinario y radical lanzamiento dentro de un mes .

Su Alteza el Jeque Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum, Príncipe Heredero de Dubai y Presidente de la Junta de Administradores en Dubai Future Foundation, inició hoy la planificación de Dubai 10X con todos los jefes de gobierno de Dubai para posicionar el Emirato 10 años por delante de todas las demás ciudades.

Su Alteza declaró: "El Jeque Mohammed ya no acepta ser el número uno, simplemente queremos estar 10 años por delante de todas las otras ciudades".

Su Alteza el Jeque Hamdan dijo: "Tradicionalmente, los gobiernos son conocidos en todo el mundo por ser resistentes al cambio y a las organizaciones burocráticas que son los últimos en adoptar innovación disruptiva. El futuro es una colección de ideas y ambiciones que son analizadas en laboratorios experimentales, y 10X transforma Dubai en el mayor laboratorio mundial para los gobiernos del futuro".

El Dubai 10X posiciona al Gobierno de Dubai en una misión para estar 10 años por delante que otras ciudades - de ahí el nombre 10X (con X simbolizando experimental, preparado, orientado al futuro, pensamiento exponencial).

Situando a Dubai 10X en contexto, Su Alteza el Jeque Hamdan declaró: "El futuro pertenece a quienes afectan cambios radicales, no quienes hacen mejoras menores, graduales. El futuro no será tan paciente con nosotros como el presente. Hoy, hago un llamamiento a todos los líderes de gobierno y empleados para aprovechar la innovación disruptiva y encontrar enfoques y tecnologías nuevos, creativos y verdaderamente disruptivos para entregar su misión en vez de pequeñas mejoras incrementales".

Su Alteza añadió, "Él exito en la promoción de 10 años por delante de todos los demás gobiernos exige de todos nosotros adoptar una cultura de alteración creativa, permitiendo no sólo que nuestras herramientas y sistemas sean mejorados, sino también nuestra mentalidad, para ser renovada, actualizada y abierta a aprovechar la alteración."

Las entidades gubernamentales de Dubai están obligadas a elaborar planes para tres elementos específicos en el plazo de un mes:

X-Units independientes para cada entidad gubernamental. Cada X-Unit necesita encontrar formas de alterar sus propias prácticas de la organización y desarrollar sus propias soluciones de lanzamiento para entregar más allá de su misión.

Probar y escalar estructuras, sistemas y tecnologías organizativos radicalmente disruptivos para cumplir sus respectivas misiones. Cada entidad debe también revisar y reconsiderar la estructura organizativa y las jerarquías tradicionales de las organizaciones gubernamentales y encontrar nuevas estructuras que faciliten la innovación creativa y la alteración.

Colaborar con y facilitar soluciones disruptivas y eliminando los obstáculos normativos: desarrollar procesos y metodologías para trabajar con empresas verdaderamente disruptivas y de reciente creación que radicalmente ofrecen mejores servicios a los residentes de Dubai para permitirles llevar una vida más feliz. Los obstáculos normativos a los que se enfrentan esas empresas deben también ser eliminados para permitir su funcionamiento ininterrumpido.

Su Alteza concluyó, "Queremos lograr resultados verdaderos, impactantes y felicidad 10x para la sociedad y establecer un gobierno unicornio que se convierta en una plataforma para entregar lanzamientos".
Compartir en Google Plus