El Poder de los Sueños: Honda extiende la alfombra roja para el SUV de más venta en los Estados Unidos; celebrando 20 años del CR-V - PanoramaDirecto.com

El Poder de los Sueños: Honda extiende la alfombra roja para el SUV de más venta en los Estados Unidos; celebrando 20 años del CR-V

HONDA


TORRANCE, California, Febrero de 2017 /PRNewswire-/ - Honda está estrenando el anuncio comercial Super Bowl LI de la marca, con el totalmente nuevo Honda CR-V de 2017 ocupando un puesto estelar junto a una colección de varias de las mayores estrellas del mundo en el cine, la televisión, la música, los deportes y hasta los cómics.

El nuevo anuncio de :60 del fabricante automovilístico, "Yearbooks" (Anuarios), está programado para transmitirse durante el segundo cuarto del gran partido, el domingo 5 de febrero, y lleva a los espectadores al pasado a través de un vistazo a los sueños en la escuela superior de varias celebridades antes de que fueran famosas, y el espíritu que los impulsó para realizar esos sueños.

Al cumplir el CR-V 20 años, Honda quiere recordar a los televidentes "El Poder de los Sueños", y cómo ha inspirado la evolución del vehículo hasta convertirse en el SUV de más venta en los Estados Unidos. "Yearbooks" ya se puede ver enteramente en el canal de Honda en YouTube: https://youtu.be/f06ng5cII8o. "El Poder de los Sueños" es una creencia que impulsa todo lo que Honda crea y se refiere a la imaginación de los grandes sueños, junto con la determinación de hacer esos sueños realidad.

Honda reunió a las celebridades Amy Adams, Steve Carell, Viola Davis, Missy Elliott, Tina Fey, Earvin "Magic" Johnson, Jimmy Kimmel, Stan Lee y Robert Redford para presentar el totalmente nuevo CR-V de 2017, 20 años después que el popular SUV fue presentado por primera vez en el Super Bowl XXXI. Cada celebridad habla de sus viajes hacia el éxito, reflejados en sus fotos del anuario de la escuela superior. Del mismo modo que el CR-V fue una vez el nuevo chico del barrio antes de convertirse en el SUV de más venta en los Estados Unidos, todas las estrellas que aparecen en "Yearbooks" comenzaron con un sueño y la decisión de lograrlo.

"Desde su lanzamiento en 1997, el CR-V ha fijado la norma de la eficiencia, el carácter práctico y la diversión de manejar, y se ha convertido en un favorito de los clientes, ganando el título de SUV de más venta en los Estados Unidos en las dos últimas décadas", dijo Susie Rossick, vicepresidenta adjunta de Honda Auto Marketing. "Para celebrar el totalmente nuevo CR-V de la quinta generación, queríamos compartir historias inspiradoras que dieran vida a lo que queremos decir cuando hablamos sobre 'El Poder de los Sueños'".
Compartir en Google Plus