El Cambiador de Juego Definitivo: Domino’s Agrega Habilidades Completas Para Pedir a Través de Messenger

Los clientes ya pueden hacer cualquier pedido a través de Messenger, justo a tiempo para el gran juego.

Domino

ANN ARBOR, Michigan, Febrero 2017 /PRNewswire-/ – Domino’s Pizza (NYSE: DPZ), el reconocido líder mundial en entrega de pizza a domicilio y en las plataformas de pedidos digitales, tiene su cara de confianza y está trayendo más habilidades robustas para hacer pedidos con Facebook Messenger. Los clientes ya pueden hacer cualquier pedido para cualquier opción del menú que les gustan a través de Messenger, justo a tiempo para el 5 de febrero – uno de los días más ocupados del año para las entregas para Domino’s. Domino’s es la primera cadena nacional de entrega de pizzas de tener las habilidades completas para poder pedir a través de Messenger.  

«Antes de hoy, los clientes con Perfil de Pizza (Pizza Profile) estaban limitados a hacer sus más recientes pedidos o Pedido Fácil (Easy Order) a través de Messenger, dijo Dennis Maloney, vicepresidente y director de la estrategia digital. «Ahora, cualquier persona, especialmente esos quienes están viendo el gran juego de fútbol americano, pueden hacer un pedido para cualquier opción del menú que quieren un Perfil de Pizza no es necesario gracias a Dom, nuestro bot mejorado de pedidos.»    

Si tener las habilidades completas para poder pedir a través de Messenger no fuera causa suficiente para una celebración, los clientes quienes piden a través de Messenger recibirán un descuento de 20 por ciento de cada opción de precio completo de sus pedidos cuando reclaman el cupón para la rebaja.    

«Los equipos de fútbol americano se esfuerzan a mejorarse y mantener su ventaja para ganar, y Domino’s no es nada diferente,» dijo Maloney. «Lanzando pedidos a través de Messenger con Perfiles de Pizza fue un gran paso, pero las habilidades de pedidos de Dom continúan avanzar a Domino’s mientras la tecnología de Anyware se desarrolla. Nosotros nos pensamos una marca que está en progreso y queremos crear una experiencia de pedidos más grandes y mejores para los clientes.»  

Mientras los equipos de fútbol americano del Nuevo Inglaterra y Atlanta se preparan para el domingo más importante de la época, Domino’s también se está preparando. Domino’s anticipa vender más 12 millones de pedazos de pizza nacionalmente durante el día del partido casi cinco veces más que un domingo normal.


Datos Curiosos del Día del Partido de Domino’s 

El último domingo del Fútbol Americano es uno de los cinco días más ocupados para entregas para Domino’s en los estados unidos.
Domino’s anticipa vender más de 4 millón de alitas de pollo nacionalmente durante el día del partido.
Durante el domingo de futbol americano, solamente en los Estados Unidos, los repartidores a domicilio de Domino’s harán el equivalente de más de 1,000 viajes de ida y vuelta desde Boston a Atlanta un aumento de más de 24 por ciento para un domingo normal.
A través de los años, las tiendas de Domino’s han visto un aumento de ventas cuando hay un partido reñido y los televidentes están pegados a sus televisores.

Mientras las tiendas de Domino’s a lo largo de Atlanta y la Nueva Inglaterra verán un aumento de ventas al principio del partido, la ciudad del equipo ganador probablemente verá las ventas más altas al fin de la noche.

Durante el partido del año pasado, Domino’s vendió suficientes pizzas para estirar a lo largo de más de 4,400 campos de futbol americano.

Los representantes de medios están invitados a visitar su tienda local de Domino’s y presenciar la conmoción antes de la patada inicial. Por favor manda un mensaje electrónico a [email protected] para coordinar.

Deje su comentario