El 19th Africa Energy Forum establece la creación de lazos cercanos entre África, Dinamarca y todos los estados nórdicos - PanoramaDirecto.com

El 19th Africa Energy Forum establece la creación de lazos cercanos entre África, Dinamarca y todos los estados nórdicos



LONDRES, Febrero, 2017 /PRNewswire/ -Se ha anunciado que el 19th Annual Africa Energy Forum (AEF) se va a celebrar del 7 al 9 de junio en Copenhague.

La decisión de hospedar el foro en Dinamarca se llevó a cabo con el fin de capitalizar el potencial de inversión de los países nórdicos dentro de África y para mostrar las tecnologías que se están usando en la región de cara a gestionar sus ciudades de forma limpia y con una eficacia de costes tecnologías que se van a transferir a las naciones de África.

Simon Gosling, director administrativo de EnergyNet, comentó: "Al tiempo que Dinamarca lidera el camino con sus iniciativas de energía limpia y mezcla de finanzas públicas y privadas, Copenhague es la localización perfecta para dar la bienvenida a los accionistas de África e inversores internacionales para debatir acerca de las asociaciones de proyectos con algunas de las principales compañías de energía del país. El tema de la conferencia en Copenhague en junio de 2017 es 'development financing institutions', por lo que es perfecto que el Investment Fund for Developing Countries (IFU) de Dinamarca celebre sus 50 años de realización de negocios en el primer día de esta conferencia en junio".

Realizada durante 19 años, AEF reúne a representantes de nivel senior de gobiernos, servicios públicos, normativos, desarrolladores energéticos, instituciones financieras, proveedores de tecnología, consultores, firmas legales y grandes consumidores de energía a formar asociaciones, identificar oportunidades y avanzar de forma colectiva dentro de la industria.

AEF 2016 atrajo a 2.100 participantes procedentes de 80 países, 3 de ellos siendo de África. Además, se anunciaron cinco destacados acuerdos de energía y fusiones durante AEF 2016 en Londres, alcanzando con ello más de 1.000 millones de dólares estadounidenses de las organizaciones, incluyendo a Harith General Partners, Africa Finance Corporation, World Bank Group, Mainstream Renewable Power y USTDA, demostrando el papel de la conferencia como plataforma para los desarrollos de la industria.
Compartir en Google Plus