Düsseldorf se prepara para la Grand Départ 2017

DÜSSELDORF, Alemania, Febrero, 2017 /PRNewswire/ -Düsseldorf es donde el corazón de los ciclistas late en 2017: 30 años después de que el Tour de Francia comenzara en la dividida ciudad de Berlín en 1987, la carrera ciclista más importante del mundo es finalmente fijada para empezar de nuevo en Alemania y Düsseldorf espera el inicio de la legendaria carrera francesa.

La Grand Départ comienza con la presentación de los equipos el jueves, 29 de junio, a las 6 pm (hora programada). El viernes, el Lichterfest (festival de luces) en el Schloss Benrath ofrece al público música clásica bajo el cielo abierto, un romántico palacio iluminado e impresionantes fuegos artificiales.

Al mismo tiempo, la recepción oficial de la Grand Départ Düsseldorf 2017 se celebrará allí.
El sábado, la primera etapa comienza como una contrarreloj individual hora de inicio planificado: 3.15 pm (caravana publicitaria desde las 1.45 pm). Por la noche del 1 de julio, concierto al aire libre KRAFTWERK 3-D para el inicio del Tour de Francia con AIR como invitado especial se celebrará en Ehrenhof. El domingo la segunda etapa comienza en Düsseldorf hora de inicio programada: 12 am (caravana publicitaria desde las 10 am).

Además, la celebración de Grand Départ incluye muchos más eventos de bicicleta en 2017.
El gran inicio del programa del evento será «Bonjour le Tour» el sábado 25 de marzo en el Ayuntamiento desde las 12 am con delicias culinarias de Café Velo, música en vivo y una Torre Eiffel hecha de bloques LEGO.

El día concluye con la Nacht der Museen (noche de los museos).

Hay también una nueva adición a la app RADschlag: junto a la ya existente, rutas en bicicleta recomendadas, la primera etapa oficial del Tour de Francia 2017 se añadirá como una expedición especial.

Deje su comentario