Destino San Javier Consagracion del Festival de La Salamanca 2017 - PanoramaDirecto.com

Destino San Javier Consagracion del Festival de La Salamanca 2017


Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone los herederos del Trío San Javier, DESTINO SAN JAVIER ha conseguido los reconocimientos de CONSAGRACIÓN  Dean Funes en la semana de la tradición del norte cordobés y en Coronda en la Fiesta Nacional de la frutilla.

Recientemente, tras haber conquistado al público salamaquero, fueron galardonados con el premio Consagración dentro del marco de la XXVI Edición del Festival Nacional de La Salamanca, la fiesta folclórica más importante del Norte argentino.

La noticia fue dada a conocer por Julio Orlando Díaz, miembro de la comisión organizadora de la XXVI Edición del Festival Nacional de La Salamanca 2017. Quien felicitó al grupo por el premio y destacó el gran nivel artístico de Destino San Javier en el escenario.

Franco Favini (hijo de Pedro Favini) se manifestó  feliz por recibir esta distinción y agradeció a los miembros de la comisión organizadora como así también al intendente Pablo Mirolo por haberlos invitado al Festival de La Salamanca.

En cuanto a la entrega del premio se indicó que van acordar un  día para  que los artistas, que continúan de gira por distintas provincias, viajen a La Banda, para recibir esta distinción.

Jóvenes, dueños de unas voces privilegiadas y elegancia indiscutida “Destino San Javier” comienza un camino por demás prometedor, desde que se unieron no pararon de presentarse con gran éxito en distintos puntos del interior del país y conquistan el público de cada lugar donde se presentan.
Compartir en Google Plus