DealShaker lanza un set para remodelar la industria del e-commerce

















SOFIA, Bulgaria, Febrero, 2017 /PRNewswire/ – Una de las mayores redes de venta directa del mundo, OneLife Network, se prepara para remodelar la industria con el lanzamiento de la versión piloto de su nueva plataforma de e-commerce – DealShaker.

DealShaker

La nueva plataforma de publicidad, que se lanzó oficialmente el 16 de febrero, es la primera de su clase en permitir a los usuarios aceptar la criptodivisa OneCoin (ONE) como pago para productos y servicios. La sección de compra de la plataforma es la fase más esperada del proyecto, tras el comercio inicial y registros de producto y servicio comenzados en enero de 2017.

Al unirse a DealShaker, todos los usuarios registrados no solo se convierten en parte de la OneLife Network mundial, sino que también ganan acceso a la red de usuarios de múltiples millones, permitiendo a todo el mundo anunciar sus negocios y productos en un mercado mundial y con una audiencia sustancialmente más amplia de clientes potenciales.

El fin de esta plataforma es permitir las promociones de acuerdos entre cliente y cliente y negocio para cliente en combinaciones de precio de OneCoins (ONE) y efectivo. Los usuarios podrán ser capaces de ver por medio de una amplia selección de ofertas, incluyendo entretenimiento y hobby, viajes, salud y servicios personales, bebidas y alimentos, accesorios, decoración, electrodomésticos y mucho más.

Esto presenta una oportunidad única para que todos los usuarios se aventajen del potencial integrado de un mercado de nueva apertura, ofreciendo un modelo de precio único y exclusivo para OneLife Network, además de ampliar su alcance, aumentar su visibilidad y ganar ingresos adicionales al ofrecer sus productos y servicios a un grupo de millones de compradores potenciales.

¿ Qué es OneCoin?

La otra divisa utilizada para pagos por medio de DealShaker, aparte del efectivo (euros), es OneCoin. Esta es una divisa digital centralizada, basada en la criptografía y creada a través de un proceso denominado ‘mining’. Semejante al número de serie de un billete de papel, cada moneda digital es única. Con sus millones de miners, OneCoin se ha convertido de forma rápida en una de las criptodivisas más conocidas del mundo.

¿ Qué es la OneLife Network?

La OneLife Network es una compañía de ventas directas, que proporciona acceso a una cartera diversa de productos y servicios destinados a añadir valor individual y social para las vidas de sus miembros y conceder oportunidades para el desarrollo profesional y personal. Actualmente, OLN cuenta con miembros registrados casi en todos los países del mundo, estando presente en 6 continentes.

Deje su comentario