#CovocatoriaCast2017 Busca nuevos talentos - PanoramaDirecto.com

#CovocatoriaCast2017 Busca nuevos talentos


El próximo miércoles 1° de marzo CAST (Centro Artístico de Selección de Talentos) reabrirá sus puertas a una nueva convocatoria en busca de su cuarta camada de jóvenes artistas. Con el objetivo de desarrollar y potenciar talentos, CAST lanzará un casting online para todas aquellas personas que tengan entre 14 y 35 años, con estudio secundario completo (si es mayor a 18 años), cuenten con DNI argentino (o en trámite) y hablen castellano.

Los interesados deberán ingresar a www.telefe.com/cast y completar un formulario con sus datos. Cabe destacar que la capacitación es sin costo para aquellos que logren ingresar.

El objetivo de CAST es desarrollar jóvenes artistas, brindándoles las herramientas necesarias para lograr su mejor desempeño artístico en el ámbito profesional y otorgarles la capacidad de interpretar diversos roles en nuestras plataformas (televisión abierta, web, cine, etc). Se establece el trabajo en 3 áreas integradas: actuación, entrenamiento vocal y entrenamiento corporal.

CAST fue generado por la Dirección de Contenidos Globales y Negocios Internacionales de Telefe a cargo de Tomás Yankelevich a través de su departamento de Casting, liderado por Damián Canduci.

Durante sus primeros tres años, CAST contó con más de 25.000 inscriptos y 75 talentos que completaron el entrenamiento.

Durante sus tres primeras camadas, CAST ha formado y desarrollado a artistas como Radagast (“En Qué Mano Está” y “Soy Rada Show”), Cala Zavaleta (“ADDA”), y Diana Amarilla (ganadora de “Tu Cara me Suena 3”), Lucía Bonet (“Entre Caníbales”, “Loco x Vos”), Macarena Suárez (“ADDA”), Tomi Munaretto (“UPLAY”), Alan Madanes (“Elegidos”), Agustín Vera (“ADDA”), Candela Redín (“Entre Caníbales”), y Mica Suárez, quien es un éxito en Youtube, entre otros.

Todos aquellos interesados que cumplan con los requisitos, deberán ingresar a www.telefe.com/cast desde el próximo miércoles 1° de marzo.



Compartir en Google Plus