Colección de Edición Limitada en homenaje a los Aviadores de Tuskegee lanzada a tiempo para el Mes de la Historia Afroestadounidense - PanoramaDirecto.com

Colección de Edición Limitada en homenaje a los Aviadores de Tuskegee lanzada a tiempo para el Mes de la Historia Afroestadounidense

Thomas Blackshear, el venerado artista creador de la estatuilla afroamericana más vendida de todos los tiempos, y African American Expressions, la compañía de regalos y tarjetas de salutación de más rápido crecimiento del mundo, se han unido para presentar las más recientes piezas de arte exclusivas de la colección Blackshear/AAE.

Tuskegee Airmen

SACRAMENTO, California, Febrero de 2017 /PRNewswire-/ - Thomas Blackshear, conocido por su asombrosa capacidad para dar vida a la dignidad y el honor de sus temas desafiando las normas sociales, ha pasado los últimos 25 años labrando su lugar en el vocabulario del arte moderno, lo que lo convierte en el escultor afroamericano más coleccionable del mundo.

"Cuando un momento nos toca profundamente el corazón, entregarnos a él es una deuda con nosotros mismos y con el mundo que nos rodea, no importa cuándo o dónde nos suceda. Estas almas valientes y todo lo que aportaron a nuestro país tenía que ser compartido". – Thomas Blackshear

Con el histórico homenaje a los Tuskegee Airmen (Aviadores de Tuskegee), verdaderos héroes, estos Adorable Little Pilots honran a nuestro siempre cambiante presente recordándonos nuestro pasado. Como su cantidad es limitada, cómprelos ahora, antes de que se acaben.

Las pruebas de artista de esta colección se vendieron totalmente antes de llegar a las estanterías, lo que hace más codiciada a esta Edición Limitada.
African American Expressions anticipa que esta serie se venderá por completo antes de que termine la temporada de primavera.

La primera obra que Thomas se sintió forzado a tallar a pulso en años, en vez de emplear el método del boceto a la escultura, lo cual las hace más coleccionables.
Se estima que su valor seguirá aumentando con el tiempo.

Homenaje a los Tuskegee Airmen, con detalles ornamentales en la mantilla del ángel, en honor al apodo de los aviadores, "The Red Tail Brigade" (La Brigada de las Colas Rojas), además de ajustarse a los cascos de los pilotos de caza de la dotación oficial de la Segunda Guerra Mundial.
Compartir en Google Plus