CNH Industrial participa en el China-Italy Business Forum de Pekín





LONDRES, Febrero de 2017 /PRNewswire/ – CNH Industrial (NYSE: CNHI / MI: CNHI) ha sido invitada a participar en la cuarta edición del China-Italy Business Forum celebrado ayer, 22 de febrero, en el Great Hall of the People en Beijing, China.

El foro de este año ha sido testigo de la presencia de Xi Jinping, presidente de la República Popular de China, y de Sergio Mattarella, presidente de Italia, siendo ambos los encargados de pronunciar el discurso. Además, también asistieron numerosos responsables de alto nivel de ambos países, incluyendo el vicesecretario de desarrollo económico de Italia, Ivan Scalfarotto, y su homólogo en China, Zhou Xiaoyan, director general del MOFCOM, Ministerio de Comercio de la República Popular de China.

Creado en enero de 2014, el foro de este año ha servido como oportunidad para reuniones entre compañías de ambos países de cara a hablar acerca de oportunidades potenciales en varios mercados, desde la infraestructura, agricultura, tecnología ecológica  e incluso también sobre el desarrollo urbano sostenible.

Como principal actor industrial en ambos mercados, y recientemente nombrado miembro del Forum’s Executive Council,  CNH Industrial representado por Michele Lombardi, responsable de Iveco para Asia-Pacífico y director general de Iveco China, destacó la importancia de la creciente relación, entre CNH Industrial y China, desempeñando un papel cada vez más importante, con un gran potencial de mercado. CNH Industrial fue una de las primeras compañías extranjeras de fabricación en entrar en China, con sus marcas Case IH e Iveco, y este país siempre ha sido una parte importante de su estrategia mundial. Case IH entró en el mercado chino a principios del siglo pasado cuando los primeros tractores fueron importados a China. En los años ochenta, Iveco fue el primer fabricante de vehículos comerciales extranjeros en el mercado chino.

CNH Industrial continúa desarrollando su presencia y experiencia en China a través de proyectos centrados en la tecnología innovadora y reforzando sus posiciones líderes de mercado en el sector agrícola con sus marcas Case IH y New Holland Agriculture y en el sector de la construcción con el Case Construction Equipment. Esto se une con su pionero papel mundial como proveedor de transporte sostenible con vehículos comerciales Iveco y motores industriales de bajo consumo de FPT Industrial, incluyendo una amplia gama de soluciones con gas natural.

CNH Industrial sigue estando comprometida de cara a sus contribuciones a la economía de China mediante el desarrollo de sus empresas asociadas y el aumento de la productividad en sus plantas de fabricación. La compañía tiene como objetivo trasladar su éxito y sostenibilidad dentro del mercado chino a través de una serie de proyectos que incluyen la localización de inversiones en el desarrollo de equipos avanzados, la promoción de combustibles alternativos y el desarrollo de la movilidad sostenible.

CNH Industrial está presente en China con sus marcas Case IH, Case Construction Equipment, New Holland Agriculture, Iveco y FPT Industrial con seis plantas, seis centros de I+D, incluyendo sociedades mixtas, y unos 11.000 empleados.

Deje su comentario