CleanEquity® Monaco 2017 - Nuevas colaboraciones y tecnologías que se presentan - PanoramaDirecto.com

CleanEquity® Monaco 2017 - Nuevas colaboraciones y tecnologías que se presentan

CleanEquity®


LONDRES, febrero de 2017 /PRNewswire/ - CleanEquity Monaco, 9 y 10 de marzo, es el foro global más destacado donde 30 de las mejores compañías emergentes del mundo con tecnología sostenible y eficiencia de recursos se reúnen para conocer a inversionistas financieros especializados, oficinas familiares estratégicas, partícipes corporativos, socios y compradores, diseñadores de políticas, usuarios finales y medios de comunicación.

Solo puede asistirse con invitación. Por favor, utilice el siguiente enlace para registrar su interés en participar.

Innovator Capital se complace en anunciar sus nuevas colaboraciones con Social Stock Exchange y Hobbs & Towne.

Tomas Carruthers, CEO de Social Stock Exchange, comentó: 

"Creo que CleanEquity Mónaco ofrece un foro único que reúne las propuestas de tecnologías limpias más innovadoras del mundo. En Social Stock Exchange, el único mercado público de Europa para la inversión de impacto, estamos comprometidos a ayudar a las empresas que generan un impacto positivo, sea ambiental o social, para que obtengan un mejor acceso a los mercados de capitales a su escala y estamos encantados de trabajar con proveedores de financiación innovadora como Innovator Capital, a fin de mostrar nuestro mercado público.

Nuestra membresía ya cuenta con una serie de innovadores de tecnología limpia, subrayando el hecho de que nuestro público inversionista es muy consciente de los beneficios de buscar algo más que un simple retorno financiero. Estamos muy contentos de participar en este evento insignia, tengo muchas ganas de ver lo que la próxima ronda de disruptores en cleantech pone en la tienda y estoy seguro de que podremos trabajar con ellos para que logren sus ambiciones".

Steve Kyryk, socio en Hobbs & Towne, dijo:

"Nuestra firma ha trabajado con los inversores de tecnología limpia y sus compañías de cartera durante 20 años, proporcionando soluciones innovadoras y talentosas, así como servicios de asesoría a la comunidad global. A través nuestra extensa red de ejecutivos y líderes de pensamiento, estamos generando resultados para una gama mundial de organizaciones excepcionales de VC, PE, oficina familiar y aquellas respaldadas por inversionistas corporativos.

Hobbs & Towne se complace en patrocinar CleanEquity Monaco 2017 en su décimo aniversario, así como en apoyar a los inversores y empresarios en sus esfuerzos por desarrollar y comercializar empresas con energía sostenible e impacto ambiental. Esperamos con gusto poder asistir a este prestigioso evento e interactuar con líderes globales en el sector de tecnologías limpias".
Compartir en Google Plus