CityCentral abre sus puertas en Plano, Texas - Nuevo centro de vanguardistas oficinas ejecutivas y espacio compartido - PanoramaDirecto.com

CityCentral abre sus puertas en Plano, Texas - Nuevo centro de vanguardistas oficinas ejecutivas y espacio compartido

CityCentral es la respuesta de Newgate Development a la creciente demanda de lugar de trabajo nuevo e innovador.



PLANO, Texas, Febrero de 2017 /PRNewswire/ - La compañía NewGate Development anuncia la inauguración de CityCentral, un espacio para trabajo compartido profesional (coworking) y oficinas ejecutivas en Plano, Texas.

Esta emocionante y exclusiva marca de oficinas es la repuesta de NewGate Developments a la inmensa presión del mercado de espacios para trabajo profesional que puedan acoger a los variopintos y diferentes requisitos empresariales y brindar el espacio de oficina escalable que exigen las cambiantes y crecientes necesidades empresariales.

La economía de Plano está experimentando un considerable crecimiento, y la necesidad de espacio de oficina más costo efectivo y equipado, sin un compromiso a largo plazo, continúa aumentando con él. En respuesta, CityCentral mezcla espacio de oficina accesible y totalmente amueblado y soluciones para trabajo compartido (coworking) con tecnología de avanzada, servicio de alto nivel, soporte profesional y condiciones de acuerdo flexibles.

Con 36,000 pies cuadrados de espacio total de trabajo incluso oficinas privadas de CityCentral, salas de conferencia y múltiples áreas comunes el mayor diferenciador en el mercado es nuestra creativa central, un impresionante centro de colaboración de 12,000 pies cuadrados.

CityCentral ofrece excepcionales oficinas privadas, oficinas virtuales, espacio de coworking y opciones de salas de reunión que incluyen muchos servicios (amenities). Esta lujosa propiedad se inaugurará el 1 de marzo de 2017.
Compartir en Google Plus