AOPEN se asocia con Intel - PanoramaDirecto.com

AOPEN se asocia con Intel

El nuevo buscador digital con procesador Intel®  Xeon® se posiciona para sobrealimentar los mercados de firma digital.



SAN JOSÉ, California, Febrero de 2017 /PRNewswire/  AOPEN®, fabricante mundial de electrónica e innovador líder de firma digital, anunció su buscador digital Intel® Xeon® basado en el procesador DE7400XE Visual Data Reference.

Esta colaboración y asociación con Intel define las formas estándares de consolidar la carga de trabajo de las aplicaciones IoT y lleva a unas capacidades mayores al marco entre la nube y las arquitecturas de clientes – con un rendimiento de producto innovador que consolida la carga de trabajo de la firma digital de altas prestaciones, casos de uso de video, analítica, virtualización, y despliegues de servidor SQL.

"Nuestra colaboración se basa en las mejores herramientas para el mercado y el éxito mutuo", comentó Stephen Borg, responsable digital mundial de AOPEN. "Como ODM, AOPEN funciona con Intel para ofrecer la última tecnología, un conocimiento profundo del sector y el control de los elementos de cambio que mejoran la gama de productos".

Con las enormes aplicaciones IoT destacando las redes de legado e infraestructuras de computación en nube, la toma de decisiones en tiempo real está impulsando la demanda de analítica localizada, almacenamiento, grabación de video y procesamiento. Los mercados IoT buscan ampliar las funcionalidades de nube en el límite. Los nuevos requisitos de mercado, como el streaming de medios ricos y grabación, gestión remota, analítica y computación de altas prestaciones han maximizado las inversiones empresariales en el espacio de venta al por menor y comercial con experiencias de clientes integrales.

AOPEN DE7400XE ofrece configuraciones Visual Data Device de tipo Discreta (únicas) y Modular (de tipo cluster o blade) con los accesorios del núcleo de buscador AOPEN.

"La especificación de diseño Visual Data Reference de Intel insta a la venta visual, aula inteligente y otras industrias a pensar de nuevo en los modelos de negocios que utilizan las tecnologías de firma de video y digitales", destacó José Avalos, director mundial de venta visual al por menor y firma digital de Intel. "Como resultado, AOPEN DE7400XE proporciona una experiencia integral para los consumidores y negocios utilizando un video y audio de altas prestaciones, visiones impulsadas por los datos y colaboración integral e interactividad".

DE7400XE dispone de un procesador Intel Xeon E3 v5, gestiona 3 pantallas independientes UHD, cuenta con una aceleración de hardware completa HEVC (H.265) e impulsa de forma simultánea 4 discos duros externos Sata. Su diseño de factor de forma pequeño resistente da servicio a la firma de alta gama, vigilancia de video, analítica, visualización, servidor SQL o una combinación de estos.
Compartir en Google Plus