Adriana Médici es la nueva Gerente General de #CAPPSA - PanoramaDirecto.com

Adriana Médici es la nueva Gerente General de #CAPPSA

La reconocida ejecutiva cuenta con más de 20 años de trayectoria en la TV Paga.

Adriana Médici


CAPPSA, Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales, anunció el nombramiento de Adriana Médici como la nueva Gerente General de la Cámara en reemplazo de Eduardo Suárez.

Médici cuenta con una trayectoria de más de 20 años en importantes cargos asociados siempre al mundo de la TV Paga e ingresa en la cámara para sustituir a Eduardo Suárez, quien se retira luego de estar en el cargo por más de 16 años.

“Agradezco a CAPPSA la confianza puesta en mí. Es un nuevo y hermoso desafío trabajar con todos los amigos programadores. Espero poder cubrir el vacío que deja nuestro querido Eduardo Suárez quien por tantos años se desempeñó de forma impecable en la gerencia general de la cámara y a quien le deseo lo mejor en esta nueva etapa” declaró Adriana Médici.

Por su parte el Presidente de CAPPSA Sergio Veiga dijo “Deseo que Eduardo disfrute de esta nueva etapa en su vida y como presidente de la cámara quiero, en nombre de todos, expresar mi sincero agradecimiento por su trabajo, dedicación, constancia y entrega en los años que estuvo trabajando en CAPPSA con gran profesionalimo y poniendo siempre su sello propio, y, sobre todo, por ser una excelente persona. Por otro lado, darle una cordial bienvenida a Adriana con la seguridad de que la gerencia queda en excelentes manos ya que conocemos su profesionalismo, su pasión por lo que hace y el gran conocimiento que tiene de esta industria”.

Finalmente Eduardo Suárez expresó “agradezco a todos los miembros de la cámara, en especial a las autoridades con las que me tocó trabajar en todos estos años, a las empresas asociadas, a los clientes, a la prensa especializada, a los colaboradores ya que me llevo los mejores recuerdos de esta etapa de trabajo y deseo lo mejor a Adriana quien estoy seguro hará un excelente trabajo”.

Sobre CAPPSA

CAPPSA, Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales, nació en 1995 en Argentina, país líder en el desarrollo de sistemas de televisión para abonados y luego extendió su área de influencia a todo el Cono Sur de América.





Entre sus objetivos se encuentra fomentar el estudio y desarrollo de la producción y programación de señales audiovisuales y contenidos para televisión transportados mediante satélites, que se emiten tanto a través de empresas de distribución domiciliaria como otras plataformas y terminales y todas las técnicas relacionadas con la comercialización de las mismas y defender los derechos e intereses profesionales de las empresas asociadas en conjunto y de las que individualmente así lo soliciten.

Asimismo trabaja por el establecimiento de normas de ética profesional y vela por la estricta observancia del principio de lealtad comercial, a la vez que encara con firmeza el combate legal contra la piratería y la violación de los derechos autorales de los emisores de programas.

Contribuye al perfeccionamiento integral de las empresas asociadas, mediante la coordinación de información técnica, comercial y jurídica. Se ocupa de divulgar los temas de interés común, mediante la celebración de reuniones y conferencias a cargo de especialistas de la Argentina y el mundo.

CAPPSA está asociada a AIR – Asociación Internacional de Radiodifusión, Cámara Argentina de Comercio y mantiene cordiales relaciones con otras Cámaras representativas de distintos sectores de la industria del país y el exterior.

CAPPSA cuenta como asociadas a trece de las más importantes empresas del sector, que distribuyen más de ciento ochenta señales que cubren nuestro territorio y otros países de la región. Ellas son: América TV, HBO Latin America, ARTEAR (El Trece, Magazine, Volver y Q), FOX Latin America, TyC Sports, C5N, Golf Channel, Discovery Latin America / US Hispanic, Turner Internacional Argentina, Disney & ESPN Media Networks, AMC Networks International Latin America, Telearte Canal 9 y TELEFE.
Compartir en Google Plus