Vertu lanza los elementos equilibrados de herencia icónicos Constellation con un diseño moderno elegante


Vertu



LONDRES, Enero, 2017 /PRNewswire/ –El fabricante inglés de teléfonos móviles de lujo, Vertu, lanza la próxima generación de su smartphone de altas prestaciones.

Vertu Constellation estará disponible en boutiques desde mediados de febrero de 2017 Constellation combina una tecnología de rendimiento superior, calidad de construcción excepcional, materiales de lujo y la renovada plataforma de servicios dedicados de Vertu.

Diseñado para el viajero mundial, Constellation incluye Dual SIM y es compatible con 34 marcas y protocolos internacionales.

La pantalla de alta resolución de 5,5″ WQHD AMOLED, con más de 3,6 millones de pixeles,
proporciona un color y detalle extraordinarios, protegida por una pantalla de cristal de zafiro de 6 generación.

La experiencia de imagen de Constellation se ha diseñado para un uso de medios sociales óptimo, con una cámara de 12MP que dispone de una sensitividad a la luz maximizada por medio de 1,55 micro-píxeles muy largos.

La calidad del sonido está asegurada a través del sonido envolvente virtual Dolby® Digital Plus para conseguir una acústica móvil excepcional.

Constellation incorpora la oferta de servicios completa destacada de Vertu, incluyendo Vertu CONCIERGE y Vertu LIFE.

La piel suave de la carcasa, con un acabado cálido y colores atractivos, procede de una curtiduría especializada familiar de Italia.

Teléfono global 

Los valores de Vertu son los de ‘un teléfono mundial’, y Constellation está optimizado realmente para el viajero mundial.

Reconociendo que numerosos clientes de Vertu viven y viajan a través de numerosos países, Constellation es el primer dispositivo de Vertu compatible con la tecnología Dual Sim.

Esto permite a los usuarios conectarse entre diferentes Sims y redes según su destino, con el equipo de desarrollo de Vertu asegurando que, no importa en la parte del mundo en la que te encuentres, tu Constellation cuenta con la puesta a punto óptima para la región.

Este servicio mundial perfecto está complementado por el acceso mundial Wi-Fi de iPass, principal red mundial de Wi-Fi.

Rendimiento 
Constellation cuenta con la resolución de pantalla con el mayor detalle jamás alcanzado por Vertu, gracias a un panel formidable WQHD AMOLED que ofrece 538 pixeles por pulgada y más de 3,6 millones de pixeles, mostrando un detalle de imagen con una claridad extraordinaria.

La pantalla está protegida por una sección sólida de cristal de zafiro de sexta generación de 140 quilates a prueba de arañazos.

El excelente rendimiento acústico se consigue con el procesamiento de sonido envolvente virtual Dolby® Digital Plus y los altavoces estéreo frontales, situados en la parte superior e inferior del teléfono para conseguir la mejor separación estéreo posible.

La calidad de la llamada se asegura por medio de una cancelación del ruido uplink y la compatibilidad HD Voice.

Constellation mejora además la actividad de los medios sociales de los usuarios con su excepcional cámara de 12 mega-pixeles, diseñada especialmente para los fotógrafos sociales.

Contando con una elevada cifra de 1,55 micro-pixeles, esta cámara proporciona una experiencia de imagen superior con la compatibilidad del video 4K, captura de video de tipo a cámara lenta y panorámica.

Además de su potente audio e imagen de altas prestaciones, Constellation cuenta con una carga inalámbrica, NFC, Google Android™ 6.01 Marshmallow y comunicaciones seguras de Silent Circle. Se incluye una especificación técnica completa al final de este comunicado.

Deje su comentario