“Stravaganza, sin reglas para el amor”, ideado y dirigido por Flavio Mendoza - PanoramaDirecto.com

“Stravaganza, sin reglas para el amor”, ideado y dirigido por Flavio Mendoza

La señora Nacha Guevara, para quien no parecen pasar los años, es la gran protagonista del musical.

Stravaganza, sin reglas para el amor


Si la frutilla del postre siempre se ofrece al final de cada fiesta o gala que se precie de tal, aquí hacemos al revés. Nacha Guevara es quien se pone al hombro el espectáculo. Y no porque sus compañeros actores actrices y bailarines no están a su altura. Nada de eso. Quienes acompañan a Nacha sobre el escenario son excelentes en lo que hacen.
Lo que sucede es que el trabajo de la señora Guevara va más allá del mero aspecto técnico. Y la musa-Nacha es tan clara en sus movimientos actorales, sus pasos de baile y los agudos y graves de su canto que supera de manera excelsa a los nombrados anteriormente.
Además de la ya nombrada Nacha Guevara, “Stravaganza…”, cuenta con la participación de Eleonora Cassano, Felipe Colombo, Gisela Bernal, Mariela “La Chipi” Anchipi y por más de 30 artistas en escena.
La historia de esta nueva “Stravaganza…” se centra en un poeta (Colombo) que va al salón Roma en busca de la inspiración que le permita componer su tango. Se encuentra con la musa, Nacha Guevara, quien lo guiará en su proceso de creación. Malena (Cassano), es la mujer que Floreal (Sebastián Acosta) y Astor (Leonardo Luizaga) se disputan en el tango del poeta (Colombo).
También están la excelente Mariela Anchipi quien despliega sobre el escenario todas sus dotes de bailarina y coreógrafa. Otro hallazgo es la actuación de Román Rodríguez, el “presentador” clown y mimo de la obra.
La escenografía, el vestuario, la iluminación y el sonido hacen que “Stravaganza…” sea una obra digna de recomendar.
Ahora es menester detenerse en las actuaciones de los principales artistas. Colombo está justo en lo que hace, ni más ni menos. Cassano baila como ella sabe hacerlo. En tanto “La Chipi”, además de ser una bellísima mujer se desenvuelve con mucha soltura y solvencia sobre el escenario.
La obra se presenta en el Teatro Broadway, Corrientes 1155, jueves, viernes y sábados a las 21.30 y los domingos a las 21.
Compartir en Google Plus