Sprint adquiere el 33% de TIDAL y crea una asociación que cambia el juego - PanoramaDirecto.com

Sprint adquiere el 33% de TIDAL y crea una asociación que cambia el juego

TIDAL


NUEVA YORK y OVERLAND PARK, Kansas, Enero de 2017 /PRNewswire/ - La plataforma de música y ocio global TIDAL y Sprint (NYSE: S) anunciaron hoy una asociación sin precedentes que pronto dará a los 45 millones de clientes minoristas de Sprint acceso ilimitado a contenido de artistas exclusivo no disponible en otra parte.

TIDAL y sus artistas pondrán el contenido exclusivo a disposición solo de los actuales y nuevos clientes de Sprint.

Como parte de la adquisición, Sprint adquirirá el 33 por ciento de TIDAL. JAY Z y los propietarios-artistas continuarán operando el servicio centrado en los artistas de TIDAL mientras lidera y hace crecer la relación directa entre artistas y fans.

La formidable combinación de Sprint y TIDAL hará crecer a los clientes en ambas plataformas ofreciendo acceso exclusivo para los clientes que se suscriban a TIDAL.

El consejero delegado de Sprint, Marcelo Claure, también se unirá a la junta directiva de TIDAL.

"Sprint comparte nuestra visión de revolucionar la industria creativa que permite a los artistas conectarse directamente con sus fans y alcanzar su máximo potencial compartido", dijo JAY Z. "Marcelo conoció nuestro objetivo directamente y juntos estamos encantados de llevar a los 45 millones de clientes de Sprint una experiencia de ocio sin precedentes".

TIDAL es una plataforma de ocio experiencial global creada para fans, directamente desde artistas de todo el mundo.

Los miembros de TIDAL disfrutan de un contenido conservado exclusivamente y sin precedentes que conecta directamente a artistas con sus fans de varias maneras. TIDAL está disponible en más de 52 países, con un catálogo de más de 42,5 millones de canciones y 140.000 vídeos de alta calidad.

La innovadora platforma TIDAL, combinada con la reconocida red fiable de Sprint y el mejor valor para los datos ilimitados, habla y texto, ofrecerán una experiencia de primera mano para los fans de la música.

"Jay no solo vio una necesidad empresarial, sino una cultural, y puso su corazón y determinación para convertir TIDAL en una plataforma de reproducción de música de clase mundial que no tiene rival en calidad y contenido", dijo Claure. "La pasión y dedicación que estos propietarios-artistas aportan a los fans permitirá a Sprint ofrecer a los clientes nuevos y existentes acceso a experiencia de contenido y ocio exclusivas como ningún otro servicio puede".

Próximamente se desvelarán más noticias sobre ofertas exclusivas y próximas promociones de Sprint y TIDAL.

La dedicación de Sprint a sus clientes y artistas está en el centro de la asociación.

Parte de ese esfuerzo incluirá el establecimiento de un fondo de marketing dedicado específicamente para artistas. El fondo permitirá a los artistas la flexibilidad de crear y compartir su trabajo con y para sus fans.

La asociación Sprint-TIDAL llega justo después del comunicado reciente de TIDAL en el que se reveló la disponibilidad de las grabaciones de calidad "Master".

Una amplia variedad de contenido de etiquetas y artistas, incluyendo el reconocido catálogo de música de Warner Music Group, está ya disponible en audio Master en todos los mercados disponibles de TIDAL en el mundo.
Compartir en Google Plus