Se revelan las historias de Red Diaries y el corto «Killer in Red» #Campari #RedDiaries

ROMA, Enero, 2017 /PRNewswire/ – Clive Owen y Paolo Sorrentino lideran la revolución rodando Campari Red Diaries 2017.

#Campari #RedDiaries

Hoy Campari ha presentado la campaña y las historias que componen Campari Red Diaries; una revolución holística del Calendario Campari.
Campari Red Diaries representa un gran cambio dentro de la comunicación de la marca, dándole mayor significado a la frase «Cada cocktail cuenta una historia» y haciendo que cobre vida con una campaña a diversos niveles, destacando los cócteles como un vehículo de expresión que inspiran a los bartenders en compartir su trabajo.

Killer in Red, la pieza principal del proyecto, es un cortometraje escrito y dirigido por el galardonado e internacionalmente reconocido director italiano Paolo Sorrentino, y protagonizado por el actor Clive Owen.

Killer in Red es el inicio de la gran campaña.

Ya que a través del viaje de Campari Red Diaries que se trata de dar vida a la maestría de los bartenders de una manera muy auténtica.

Doce historias de cocktails creados por algunos de los profesionalesmás prestigiosos del mundo.

Cada creación es llevada a buen término a través de la técnica del video dirigida por el joven y emergente director italiano Iván Olita.

Manteniendo la tradición del Calendario Campari, y convirtiendo Campari Red Diaries en una verdadera revolución, los protagonistas de Killer in Red y los bartenders que hay detrás de cada una de las 12 historias de coctelería son inmortalizados, a través de Campari Red Diaries Calendar Book, cuya fotografía es obra del reconocido fotógrafo argentino Ale Burset.

Al igual que en años anteriores, tan solo se han imprimido 9.999 ejemplares, que no se venderán, sino que se harán llegar a amigos de Campari de todo el mundo como memoria.

Bob Kunze-Concewitz, CEO de Gruppo Campari comenta «Este año la campaña toma un nuevo rumbo, cumpliendo un objetivo que coincide exactamente con el enfoque de la marca: innovar sin perder nuestra historia». «Estoy muy orgulloso del resultado, que debo atribuira la labor desempeñada por profesionales como Paolo Sorrentino, Clive Owen, Ale Burset e Ivan Olita.

Han marcado un hito, no solo en esta campaña, sino también en la historia de Campari».

Deje su comentario