Sandhills East adquiere las publicaciones alemanas Truck Buy & Sell International y Transporter - PanoramaDirecto.com

Sandhills East adquiere las publicaciones alemanas Truck Buy & Sell International y Transporter



MANCHESTER, Inglaterra, Enero de 2017 /PRNewswire/ -  Sandhills East ha adquirido dos marcas clave en el mercado alemán de los camiones comerciales y maquinaria para la construcción: Truck Buy & Sell International y Transporter.

Como líder mundial en las industrias de transporte, agricultura, construcción, maquinaria pesada, aviación y tecnología, Sandhills East, con sede en Manchester, conecta a los compradores y vendedores para facilitar las transacciones de maquinaria, camiones, remolques y aviones en todo el mundo.

La adquisición amplía el alcance y eficacia de las marcas de Sandhills para asegurar a los compradores y vendedores el mejor acceso y cobertura en sus mercados.

Como publicación quincenal, Truck Buy & Sell International es una de las revistas de camiones comerciales más grande y destacada de Europa.

Transporter, una revista de publicación mensual, se dirige a los consumidores y vendedores de furgonetas ligeras, camiones y otros vehículos.

Tras una historia que abarca más de dos décadas como una fuente para compradores y vendedores dentro de la región, las publicaciones fueron compradas recientemente por medio de la alemana DAZ VERLAGSGRUPPE GmbH & Co. KG.

"Truck Buy & Sell International y Transporter son Fuentes destacadas y conocidas de compra y venta de camiones y maquinaria para la construcción en Europa", explicó el responsable de operaciones de Sandhills, Shawn Peed. "La compra de estas publicaciones mejora nuestro alcance en los mercados locales de la región, y beneficia a nuestros clientes y usuarios finales".

El contenido de Truck Buy & Sell International y Transporter finalmente se integrará dentro de las publicaciones específicas de la industria proporcionadas por Sandhills East y Sandhills Publishing, cuya distribución supera los cinco millones de publicaciones al mes.

Las páginas web correspondientes para ambas publicaciones de reciente adquisición se integrarán dentro de la exitosa red de páginas web comerciales proporcionadas por Sandhills East y Sandhills Publishing.

Como filial de Sandhills Publishing, Sandhills East se estableció con décadas de presencia destacada de la compañía en sus industrias principales.

Sandhills Publishing cuenta con cerca de 800 empleados y tiene su sede central en Lincoln, Nebraska.

Su primera publicación, Machinery Trader, ha servido para la industria de la maquinaria pesada desde el año 1978.

Desde entonces, la compañía ha añadido publicaciones y páginas web que llegan a las industrias de los camiones (Truck Paper), aviación (Controller, Executive Controller, y Charter Hub), tecnología (Computer Power User y CyberTrend), maquinaria agrícola (TractorHouse), subastas (AuctionTime) y maquinaria de alquiler (RentalYard), además de los compradores y vendedores de los mercados internacionales (MarketBook).

Sandhills East se creó en 2011, creciendo rápidamente para incluir sucursales en Manchester y Peterborough, Reino Unido, y también en Madrid, España, y Senningerberg, Luxemburgo.

La compañía cuenta además con oficinas en Scottsdale, Arizona y Brisbane, Australia.
Compartir en Google Plus