Sandhills East adquiere las principales marcas francesas de camiones comerciales, agricultura y construcción - PanoramaDirecto.com

Sandhills East adquiere las principales marcas francesas de camiones comerciales, agricultura y construcción

Sandhills East adquiere las principales marcas francesas de las industrias de camiones comerciales, agricultura y construcción y añade una nueva localización de oficina en Francia.

Sandhills East


BEAUCAMPS-LE-VIEUX, Francia, Enero de 2017 /PRNewswire/ - Sandhills East Limited anunció la adquisición de varias marcas clave y de una nueva localización de oficina en la comuna norte de Beaucamps-le-Vieux, Francia.

El acuerdo de compra entre Sandhills East y Douglas Editions incluye tp-Business (www.tp-business.fr), trucks-Business (www.trucks-business.fr), agri-Business (www.agri-business.fr) y compact-Business (www.compact-business.fr).

Como líder mundial en las industrias de transporte, agricultura, construcción, maquinaria pesada, aviación y tecnología, Sandhills East, con sede en Manchester, conecta a los compradores y vendedores de activos nuevos y usados de todo el mundo.

La adquisición mejora el compromiso para conectar a los compradores y vendedores dentro del mercado local de Francia, en Europa y más allá.

tp-Business, trucks-Business y agri-Business dispone de una base de clientes especialmente destacada y lectores en Francia.

Cada publicación y página web ofrece las listas de los vendedores de construcciones nuevas y usadas y equipamiento ag, además de camiones y remolques. "Además de sus marcas establecidas, el equipo de Douglas Editions cuenta con una gran cantidad de profundidad y experiencia en estos mercados", explicó el responsable de operaciones de Sandhills, Shawn Peed. "Con trabajadores adicionales y el respaldo de nuestra infraestructura empresarial demostrada, esperamos seguir con nuestro alcance dentro del mercado local francés, beneficiando finalmente a los compradores y vendedores en las industrias en las que prestamos servicios".

Estas marcas se integrarán en las revistas específicas de la industria que se distribuyen mediante Sandhills East y Sandhills Publishing, la distribución mundial que supera los cinco millones de publicaciones al mes.

Las páginas web correspondientes para cada una de las publicaciones se integrarán dentro de la red de páginas web comerciales de éxito suministradas por medio de Sandhills East y Sandhills Publishing.

Beaucamps-le-Vieux, Francia, se añadirá a la amplia lista existente de Sandhills de localizaciones internacionales que incluyen oficinas en Manchester y Peterborough, Reino Unido; Brisbane, Australia; Senningerberg, Luxemburgo; Madrid, España, además de Nebraska y Arizona, Estados Unidos. "La localización de oficina adicional refuerza nuestro compromiso para dar servicio a los compradores y vendedores en los mercados locales", destacó la responsable de administración de Sandhills, Nancy Paasch. "El espacio acomodará al personal al tiempo que seguimos aumentando los esfuerzos de reclutamiento y haciendo crecer nuestra fuerza de ventas en Europa con el futuro inmediato y a largo plazo".
Compartir en Google Plus